Mi pc se apaga para evitar Daños !

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Kanoru, 9 Nov 2009.

1. Kan

Kanoru
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    manes ayudenme plz es urgente mi pc tiene un problema, inicio, pongo mi cuenta y me sale una ventana que me dice " Windows se ha recuperado de un error grave" y una cosa de Microsoft, bueno y despues como 5 min mas tarde de eso el pc se " apaga " y sale una pantalla azul que dice :
    Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

Un proceso o subproceso crucial para las operaciones ha salido inesperadamente o se ha terminado.

Si esta es la primera vez que se ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

Comprueba que cualquier hardware o software esta correctamente instalado, si es una nueva instalación, contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar.

Si los problemas continuan, deshabilite o elimine cualquier nuevo harware o software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia...

Información técnica:

*** STOP: 0x000000F4 (0X00000003, 0X860FCDA0,0x860FCF14,0x805F4210)

Empezando volcado de memoria física
    Descarga de memoria fisica completa

ayudenme porfavor se los agradeceria mucho !

2. K@rlos

K@rlos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    una ves q sale la pantalla azul esa no queda mas q formatear :mad:

3. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    consulta con un tecnico o formatea

4. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    No queda otra que formatear, podes probar sacando una memorias, varias pantallas azules se arreglan con eso. Si no podes entrar en "Modo a pruebas de fallos" y con algun sofware analiza tu pc. Saludos!

5. Sha

Shadyds
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami me pasa eso mismo pero con una placa Biostar M7NCG 400 7.2 y creo que se me jodio la bios, por que le puse 4 discos duros diferentes y nada, al igual que ati, me sale la pantalla azul, y pregunta si es la primera vez que aparece esa ventana o ya habia salido, si puedes guardar la configuracion de la bios, yo te recomiendo que intentes bootear con el OS y formatees, ya que si aun asi no queda, o no puedes guardar la configuracion del CMOS es debido a la pila baja, o que se jodio el Chips de la bios y necesitas sustituirlo por uno igual de la misma Placa Base que tienes, este problema aun no tengo yo, y estoy 100% seguro que es la placa base que ya no tiene areglo, por eso es que mejor ya ni intendo nada con ella.

PD:pero intenta bootear primero que nada

6. The

Thecronos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No necesariamente se necesita formatear el So completo
    solo k tu particion kedo corrupta y por eso te manda el error stop
    tanto puede ser tu sistema operativo k ya chafio como tu disco duro k ya debe andar en las ultimas
    si no kieres perder tus archivos en vez de formatear
    pon tu disco duro actual como esclavo y consigete uno nuevo o usado con particion y lo pones de maestro
    para mas soluciones respecto a PC´s contactenme via MP
    :adios:

Compartir esta página