Mi pc se reinicia constantemente ! Ayudaa

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por lucas234, 12 Ene 2010.

1. luc

lucas234
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el titulo del post lo dice todo, por asi decir xd , hola a la gente de GZL, vengo con un pedido de ayuda qe tengo con mi PC que me paso la semana pasada y todavia sigue igual, no quiero mandar a formatiarla porque tengo demaciados archivos importantes, un monton de configuraciones de rooter y un monton de boludeces... el problema que tiene es que se prende y dsp que aparece el logo de Window xp se vuelve a reiniciar :S

2. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Calentamiento? te fijaste las temps? le hiciste limpieza?

3. bra

brauliox10
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man eso justamente me paso a mi como 3 veces
    yo tengo un amigo ke sabe de informatica y me dijo ke la solucion es formatearla xk no podia entrar en la pc aver ke tenia malo
    lo mejor sera ke la lleves a ke la arreglen y ke buscen una solucion ke no sea formaterla si es asi busca un pendrive y guardas todo
    lo ke tines hay
    espero ke te sirva la informacion =D

4. SF1

SF1111
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo,yo tuve este problema hace algunos años y los reinicios pueden ser debidos a factores no relacionados con los parásitos, entre ellos: altas temperaturas en el procesador o algún dispositivo hardware, corrupción de ficheros del sistema operativo, errores físicos en la memoria RAM, etc...
    Pero lo que yo hice en esa ocacion y me funciono muy bien fue instalar nuevamente el sistema operativo SIN formatear.Despues de instalarlo el problema ya se habia solucionado entonces probablemente fue corrupción de ficheros del sistema operativo,lo que te decia.Prueba con eso y si no te funciona es muy probable que sea alguna de las otras cosas por lo cual me temo que ahi si tendras que llevarla a reparar.

5. luc

lucas234
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    la computadora tiene 3 ventiladores q andar re bien y la carcaza tiene 1 parte q se la saque pensando qe era el problema que me decis pero sobrecalentamiento no es ..

6. luc

lucas234
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no se mucho de informatica me lo podes explicar bien en un tuto ?

Compartir esta página