Mi pensar Sobre los juegos rol

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Kanin5ak4, 15 Sep 2008.

1. Kan

Kanin5ak4
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Le saludos a gzl y los usuarios adjuntos a ella y a los visitantes limitrofes.

He visto que muchos de vosotros pasa el tiempo jugando videojuegos de rol, ya que un juego es mas que una obligacion, nos sentimos obligados respecto al juego y eso no da bienes, da cansancio y a veces no comprendes que no lo puedes hacer todo en un solo dia, al parecer siguien en su misma idea.

Luego de sentir el cansancio, quedan agotados a sus relativos labores ,debido al incomprensible entendimiento de por que los juegos,el hecho esta en ganar dinero cuanto mas pones mejor sera tu ser respecto al juego.

Del otro modo sera gratuito pero costozo ,es decir el cansancio.

Aunque yo los he dejado de jugar no alo ralatado ya que por otra razon mas conveniente y explicita, se que simpre abra mejores ,ese hecho me saca las ganas de seguir y recupero mis fuerzas a seguir con mis deberes.
    Debido a los que administras el juego ,estaran aburridos esperando que alguien compre algo de sus productos ya que seran dioses, eso es lo que me llevo a esta clase de cambio.
    Aunque no niego , que en algunos juegos nos da por difrutar darle una paliza a tal solo por joder.

Espero que piensen de dicho antes de perder el tiempo,

Saludos.

le mu da sueño, ya que lo se cuenta son ovejas no vacas.

2. Spa

Spawn0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que te respondi en el otro y te respondo aqui... te drogas y feo man.. como puedes tener esa idea tan descocada (loca) acerca de los juegos?.. Son juegos... Tienes 15 años.. no te la quieras dar de maduro e inteligente.. porq si bien puedes no jugar a los juegos de rol porq no te gustan... tu idea no es tan asi como tu la planteas.. ponte a pensar para lo que realmente fueron creados los juegos... Para jugar... Y los online.. que por lo general cuando pagas te dan cosas... es porq el mundo de hoy en dia piensa nadamas q en dinero.. toncs si pagas... ellos se enriquecen... pero te dan algo en el juego como "recompenza" al haber pagado... Saludos:adios:

3. Kan

Kanin5ak4
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo se,sigo firme que no me drogo escucha bo "Veo las cosas de otro modo" por esa razon o nose.
    Te enriquesen, gastar en un juego?en realidad seria para disfrutar,
    Aunque seas groso en un juego seras conocido, aunque se pierde la vida , a pesar de hacer algo social o esfuerzo extra a tus deberes.
    no obstante a los juegos de rol, pero sin embargo me da mala saber lo que hago, y no poder hacer nada al respecto iliteralmente no se lo puede dejar a un lado.

Solo digo mi edad y nombre para ser alguien almenos que me conoscan , a pesar de la vida reeal.

Se lo toman en joda pero me duele cuando me jusgan , por algo alocado, todos tenemos pensmientos anormales.
    aunque digan que no los tendran , de no ser asi es por que ablan de ustedse en una segunda persona, pues yo no soy quien soy.
    NO me jusges me tiene mal, muchas cosa en mi cabeza sobre lo que nos pasa a los pibes de mi edad.

Cada quien su gusto a la necesidad. Solo redacto en un modo en el que se pueda comprender.

4. pot

poteirard
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo comparto tu ideal

5. Sha

ShadowDemon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oe tu eras un ludopata ?
    mmmmmmmmmmmmmmm parce q caiste en algo y lo estas dejando no te ofiendas por lo q dijo ok bye

6. Kan

Kanin5ak4
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la realiadad, mas que un juego es un problema, ya que no deja asi por nomas la obsecion a un juegos, no todos pero se lo rige osbtantemente.

Compartir esta página