Mi Pj, Mi Inventario :P!!!!!

Tema en 'Rakion' iniciado por JunkieXL, 17 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

BUENO ANTERIORMENTE TABA JUGANDO CON BS, PERO BUEE....YA ME CANSE AHORA TOY CON UN WAR :happy: , ..............!!!!!

CAJA 1

CAJA 2

2. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes Mas Puntos Que Yo....25 +

BUENO PS.....DEVE SER POR TU NIVEL.......DEVES SER LV 67 O POR AHI.......

APARTE QUE TE DESQUISIASTES CON EL TRUCO DE DADOS.....JAJAJAJA.......

Y TAMBIEN TIENESBUEN GUSTO:pOR LA ESPADA DE ORO QUE ES LA MEJOR ESPADA PARA EL WARRION....ESA ESPADA ALCANZA MAS QUE LA DE HIELO...YA LA PROVE PS......TENGO YA DE HIELO DE CASH Y LA DE ORO EN CASH.....Y ME SIENTO MSA COMODO CON LA ESPADA DE ORO.:arriba:

3. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta Buena Tu Cuenta Men Te Defiendes Tanto En Golem Como En Pro Una Cuenta Bien Equilibrada!! Algún Día Llegaré Ahí¿??

4. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    U,U bueno yo ya no juego rakion deje mi cuenta en noviembre del año pasado veo que en el rankn me an desplazado pese a que lo deje en lvl 72 y medio con cash y con casi todos los puntos a full por los puntos adicionales del power user caasi 200 xD jeje ahora solo quiero vender mi acount a alguien que le interese jugar con el mejor personaje mi maguex mi chato mas recio aunque me cambie de nick 4 veces algunos me conocen como NIVEK otros como Cuccito otros como pantrito ahora stoy con el nik de Coldplay bueno soy de cusco si ah alguien le interesa bueno agreguenme al msn macho_157@

5. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

......................!

HUUM.....SABES KE, ES LA PRIMERA VES KE VEO KE DAS UNA RESPUESTA POSITIVA :happy: ...................

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página