Mi Primer Grafo En El Photoshop! [OPINEN]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por battistess, 7 Abr 2009.

1. bat

battistess
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aki les dejo mi primer grafo en el photoshop opinen ;D
    Solo me falto vectorisar un poco los bordes con el Ai pero bueee :p

2. Bhi

Bhiqm
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    no me lo imagino en una pared.. por ser tu primera mm.. el marco de burbujitas es muy grueso.. los colores estan en balance pero resalta mas el fuxia (asi se llama creo :S o morado?) que el mismo texto que no puedo leer lo que dice...

sigue practicando man

te recomiendo comenzar con fuentes graff .. o sino
    pues haciendo tus letras con la herramienta pluma q con ella me llevo de maravilla porque es facil (Y)

3. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que Bhiqm tiene razon predomina mucho el cyan almenos que asi lo hayas querido y creo que el degradado que le diste a las letras no queda muy bien ya que estarias fucionando las letras pero de abajo es muy raro normalmente imaginate un sol ponlo donde tu mas quieras y partir de ahi dibuja tus sombras y demas cosas o bein utiliza el sombreado global y sinceramente es una opinion mas no te critico las letras no me gustaron usa una font o hasta un molde y trazalo se veria mejor que a mano alzada te soy sincero se veria bien con un tipo de letra mas estable o que se entienda yo fui graffitero y observado tu mural yo haria el mio sobre el tuyo y no te respetaria que es que lo que se busca en un mural nos vemso ya sabes estamos para ayudarte :D

Compartir esta página