Mi Primer Post de mi Cuenta

Tema en 'Rakion' iniciado por Kevin Duno, 21 Dic 2008.

1. Kev

Kevin Duno
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Comunidad de GzL

Bueno aki una fotito de mi inventario:

Diganme Q Tal, recargare cash x primera vez, recargare 90 mil de cash, entonces para que me recomienden a dond recargo a esta cuenta o creo otra?... Espero su Respuesta!!

Aki la Foto [​IMG]

PD: Mis Cells son pollos xq casi no tengo suerte al refinar :D

Saludos

2. elm

elmoma2110
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Mi Primer Post de mi Cuenta

men siesa cuenta es nueva ponle 10 mil de cash y los 80 mil a tu otra cuenta
    te compras un soul el pico de loro y creo q te alcansa para un reset de stage

3. kha

khamus88
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

te recomendaria q le recargues a esa cuenta lo primeor q debes de hacer con tu cash es una power lo segundo es un reset stats ya q estan muy mal tus puntos debes decidir si vas a jugar golem o pro y segun eso aumentate tus stats para q 41 en velocidad de ataque los hubieses puesto en movimiento esos anillos son para pro asi q te recomiendo q los cambies x los Pain of Cell(4) y x ultimo armadura para q resistas mas

4. ISe

ISebas2k10I
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

TE DIRIA K TE CREES UNA CUENTA NUEVA. CARGES LOS 90MIL DE CASH
    COMPRAS UNA POWER K TE SALE 700 Y HASE LOS STAGE
    Y LLEGAS AL LV 46
    Y TE KEDAN 89300 DE CASH
    K HASES.? O TE CLAVAS UN RESET
    O TE COMPRAS LO K SEAS
    CON 90 MIL DE CASH LLEGAS AL 99 SEGURO.

xD
    jaja
    la verdad nc
    mucho cash
    para mi
    me vuelvo loco :s

Saludos

5. yoe

yoelisa
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

jaja lo que te recomendaria antes de comprar reset y todo eso que dicen aca mis colegas.... te recomendaria que compres el item para reiniciar los stats ya que tus puntos no estan nada bien tu decide si lo kieres para golem o pro.... en mi caso particular lo haria de pro ya que cuando eres lv alto no juegas mucha pro y bueno tambien me gustan los war de pro ^^.....khamus88 todo iba bien hasta el reset stats...lo de las armaduras obviamente va a cambiar ya que nivelara y podra usar mejores armaduras que la que tiene puesta... con respecto a lo de cambiar joyeria yo optaria por comprar de los 2 tipos no importa que no estes para algun modo de juego... ya que por ejemplo estando de pro puedes tener la joyeria de golem para tirar cell en golem con menos uso de cp ya que a un pj de pro no le suben puntos max de cell.. es un claro ejemplo.

asi que en tu ñugar haria lo siguente: 1°esperaria un evento de doble exp.
    2° compro reset stats.
    3° full power user por lo menos 10 (indispensable para resetear y para todo!!!)
    4° 1 sola vez reset stages ( las 2 cajitas)
    5° por lo menos un soul( esto es secundario yo gastaria mas en power user)

pd: estos pasos, los haria en el evento de navidad ya que las power estan ilimitadas... eso tambien te recomendaria que compres la mayor cantidad de power user posibles, ya que si estas pensando comprar nuevamente despues de esta recarga podras resetear cuando quieras... las power user no.

6. pun

punkscaos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

mira men con todo ese cash puedes aserte asta lvl 40 porque dice que el reset namas es para asta lvl 40 te recomiendo te ves lvl ya avanzado debes de ser 45 o 40 mira el reset dejalo para tu personajes que son abajo de lvl 40 yo voy a recargar 20 000 y voy aser esto la power cuesta 700 y la otra 600 compro las dos ya van 1300 despues un reset para mi pollo despues ay ya son 7800 despues compro la armadura azul y como esta en desc uento ya son como 13 000 despues el casco que tienes de oro y la hombreras del 34 y y yo pos tengo un mazo el verde pero es usablepara mi eso con mi black todavia me falta poco para ser 40 pero con el reset lo logro despues me quedan 7000 me compro 5 golpes de oro y pos me ganare si tengo suerte deperdido arriba de 20 000 de oro minimo despues compro con los 60 000 de oro que te dan las cosas que me faltan porejemplo arma la de 41 o 40 pero men no necesitas tanto cash te recomiendo maximo recarga 30 000 y ya si quieres criaturas otros 30 000 comprate un soul canon y un toro y un dragon pero de oro o men con lo que recargas mejor el dragon blanco yo voy a aser eso

Compartir esta página