Mi primer video de rakion

Tema en 'Rakion' iniciado por Seshumaru, 9 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ses

    Seshumaru
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola como estan .. bueno aca les voy a mostrar ..

    Mi primer video de rakion :D !!

    Aca se los dejo click abajo

    CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO
     
  2. Nyx

    NyxJoNaThan
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo Unico Que Te Puedo Desir Que Tu Pc Que Laggggggggggg
    Compreate Memoria De Ram Y Video O Uns Mejor Camara
     
  3. Kur

    Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haker + Video = Super Lag

    DEVISTE HACERLO DE CORAZON...PS NO LO HAGAS CON HAKER...SE NOTA QUE ERES LV 25......

    EN LA MAQUINA QUE ESTABAS ES MUY LENTA.........DE SEGURO ES PENTUM3
     
  4. >Kaworu Nagisa<

    >Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    4
    oigan no critiquen ademas nadie le gusta que lo critiquen incluyendolo a ustedes mientras se pueda jugar rakion ok :D
     
  5. Nir

    Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    5
    Se ve lento por que esta capturando la pantalla >.<" no es que su pc sea lenta si no no podria usar 2 programas al mismo tiempo mas criticones son.
     
  6. KoR

    KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    q laaggg men!! haz cmoo yo metele ram! a mi se me veia asi.. pero seguro es xq tas grabandoo! :S
     
  7. neo

    neo49
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno

    :si:El video ta bien.... pero..... Se Ve Lento Y Mal Aunke Te Felicito.
     
  8. Dar

    DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Men No Pues Muy Elnto . Lo Que Me Gusta Es Que Tienes El Hack De Apariencia Quisera Que Lo Explicaras Mejor Men Y Tambien Veo Que Tiene El Hack De Anillos Ya Que Con Menos De 30 De Cp Ya Tus Criaturas Estaban Para Convocar :d Explica El Hack Pues Esta Chido
     
  9. [<Sask7>]

    [<Sask7>]
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que estes lag yo pienso que es tu program con que hiciste el video ademas trae hak esta utilizando muchos programas a la vez y por eso se ve lagg
     
  10. Nyx

    NyxJoNaThan
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    1
    como capturar desde pantalla osea sin camara o como?
     
  11. alf

    alfred0
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    q lagggg

    q asko de laggg .. CAMBIA DE TARJETA DE VIDEO
     
  12. GBa

    GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    25
    Para los q no saben q programa utilizo aki se los digo !!


    Frapz :

    Fraps 2.9.4


    for Windows 2000, XP, 2003, Vista and x64 Editions​
    Para Windows 2000 2003 x64 Editions

    [​IMG]
    • Requires DirectX 9.0c or DirectX 10​
      Requiere DirectX 9.0c o DirectX 10
    • Requires Administrator rights​
      Requiere derechos de administrador
    • Supports all modern CPU's​
      Apoya todas las modernas CPU's

      (Pentium 3 and above)​
      (Pentium 3 y superior)
    • Captures fastest with an NVIDIA GeForce or ATI Radeon graphics card​
      Captura de más rápido con una NVIDIA GeForce o tarjeta gráfica ATI Radeon

    Descarga :


     
  13. rit

    ritcher77
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    ta bien

    no critiquen ademas se ve que lo hizo con muxo esfuerzo y dedicacion gracias man felicidades por el video te ganastes un thank ^^ si puedes pon mas videos
     
  14. Spi

    SpiceBoy
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm

    este video esta mal hecho
    mas parece que la pc estaria ne el baño haciendo nese cidades jejeje
     
  15. >Kaworu Nagisa<

    >Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pero Que Ignorantes Los Criticones Ya Ven Que Ese Programa Que Uso Para Grabar Es Malo Y Tenia Muchos Programas Utilizandose Porque Si Fuese Lenta Se Le Habria Quedado Colgada :d
     
  16. <<<l3o>>>

    <<<l3o>>>
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno man esta chevere tu video se ve lag solo por q estavas con varios programas abiertos..
    ademas puedo ver q abusaste de esos pollitos con el hack de anillos..
    man ubieras echo el video sin el moonlight engine xq te lageo el juego mas el programa para grabar uff mejor aslo con fraps q no lagea tanto...
    weno espero q agas mas videos como ese...
    saludo2
     
  17. Zer

    Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    1
    -.-! ta lentejita

    Jajaja por eso aun no hago ni edito video de Rakion jugando con Zeroxx1 por que yo Sé que se va a poner lento muy lento por eso no hago ningun video hasta ponerme memoria ram de 1 gb , asi que , el video no esta muy bueno .

    Sales caminando luego , dando vueltas , posando con tu equipo con el golem y ... nada mas ?
     
  18. Jas

    Jason™
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen Video Man :eek:ki:
     
  19. ice

    icecold
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    oe men que fino el video
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página