Mi primera firma dime que esa bien

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElCabo, 28 Mar 2009.

1. ElC

ElCabo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1

PS LA VERDAD ES MI PRIMERA FIRMA ESPERO QUE NO SE BURLEN xD si alguien me enseñas o me deja un tuto le agradeceria xD,,,,,,y marcos porfavor un tuto

2. The

TheRaZor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Para ser la primera esta muy buena
    Felicitaciones! :D

3. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mira, ps tutos, aki en el foro hay algunos, cheka la ZONA DE TUTORIALES DE PHOTOSHOP ahi vas a enkontrar muchas kosas utiles y ps los markos, no se si vendra algun tuto, pero usa el GOOGLE para ke buskes algunos, para refinar tu buskeda utiliza palabras clave como:

TUTORIAL MARCOS PHOTOSHOP o algo asi, pero enfokado a lo ke kieres...

Respekto a tus firmas

//vas empezando, y aun no konoces muchas herramientas, para ser tu primera firma, ps tienes una nocion.
    //los tamaños, trata de buskar mas y mas tamaños un poko mas chikos, puesto ke hacer una firma enorme, solo trae komo konsekuencia, el necesitar mas rekursos, y entre mas y mas brushes C4D's ke le pongas algunas firmas se arruinan.
    //lee muchos tutos y no, NO los sigas al pie de la letra, al principio es bueno, pero tal vez haya kosas ke no te gusten, otras tal vez si, en ese aspekto trata de buskar algun estilo o efekto ke te guste y aprendelo, asi a la larga tus firmas reflejaran todos los efektos y demas ke vayas aprendiendo.

echale ganas y sigue kon las firmas, praktika mucho y rekuerda!

KALIDAD ANTES KE KANTIDAD!

4. piz

pizza32
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad q si muy wenos

Me gusto mas el 1ro pero los otros 2 tambien me gustan ;D

Compartir esta página