mi primera relacion sexual

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Marit, 20 Ago 2009.

1. Mar

Marit
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola.. en realidad soy nueva en esta seccion.. en realidad tengo una duda.. hace tres dias tuve mi primera relacion sexual.. y tengo unos sintomas que no se si son normales.. bueno en realidad mi vagina me arde mucho al orinar, me duele al sentarme y estoy botando un flujo muy blanco y huele algo extraño.. que me diecn respecto a esos tres sintomas de verdad me preocupa..

2. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Puede ser.. una infeccion :S yo creo q es mejor q bayas a un doctor a q te ojee la concha :p

3. Mar

Marit
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm!! bue.. si eso me han dicho que puede sea infeccion.. en realidad en el transcurso de la semana voy.. gracias por el concjo!!

4. maa

maanuu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    q pesados en realidad lo mas probable q sea un tipo de infeccion o contacio de alguna enfermedad de trasmision sexual :S

5. per

perreala
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    deve sewr una infeccion

6. lFo

lFostarelly
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pues zi kiza sea una infeccion U.U cdt salu2 y seria bueno que vayas a un medico:cool:

7. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    esw infeccion xq ami enamorada le paso = q tu anda al hospital con una amiga o alguien de confianza q ni tu vieja se entere ah :p jajaj te lo digo de experiencia por q casi me matannnn

8. dra

dragonspear
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo hicistes con protección??
    Si no usastes protección probablemente sea una infección, acude a una posta u hospital.

9. Mar

Marit
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los consejos y bueno si acudi a una clinica y me mandaron a hacer los examenes.. ah y en cuanto a mi mama lo sabe para que ocultar algo que al fin y al cabo se va a enterar.. respecto a los demas GRACIAS lo tomare en cuenta....

10. Mar

Marit
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno respecto a las chicas que les suceda lo mismo que a mi lo del ardor en mi vagina y el dolor al sentarme es normal las chicas que tiene su primera relacion sexual y lo del flujo es infeccion eso me dijo el doctor.. me mandaron a practicar uno examenes y bue.. GRACIAS POR LOS CONSEJOS.. LOS TOME EN CUENTA.

11. dra

dragonspear
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te encuentras bien??
    Si es así bien por ti :D .

Compartir esta página