Mi primita la perverza ( Melina)esto tuve unos 15años

Tema en 'Sexualidad' iniciado por DIVINITY, 13 Ene 2009.

1. DIV

DIVINITY
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    ESTA PRIMA ES LA SOBRINA DE MI PAPA ESTO FUE CUANDO TENIA UNOS 15

Cuando eramos chicos (mi prima melina y yo ) siempre estabamos juntos, paseabamos juntos, dormiamos juntos, hasta nos bañabamos juntos, pero un dia no nos dimos cuanta que crecimos y fue entonces cuando queriamos que las cosas fueran como siempre, pero por mas que quisieramos no podiamos.
    fue cuando una vez mi familia y yo fuimos de paseo , se hacen como unas 9 horas, total qu ellegamos cansadisimos del viaje fue cuando mi mama nos indica atodos que nos fueramos a bañar, primero se metio mi papa con mi hermano, luego mi mama y despues yo, al ultimo mi prima melina.

Fue entonces cuando se desperto por primeravez en mi el morbo por las mujeres , despues de que me sali de bañar inmediatamente se metio ella, no se dio cuanta que dejo la puerta entre abierta y entonces me meti y m esente en la taza, empeze aver como se desnudab alentamentamente, vi como se tallaba sus hermosos senos y como frotaba su vagina.

confiezo en ese momento que se me erecto el pene y empeze ajalarlo, una y otra vez hasta la muerte fue cuando ella se dio cuenta y me sali disparado del baño con mi cara de verguenza.

entonces se salio de bañar y nos dispusimos a salir toda la familia, comimos, bailamos y bebimos un poco, no tanto como para que estubieramos pedisimos no pero si algo alegres, fue cuando mi papa se acosto con mi mama y mi hermano y a melina y a mi en otro cuarto separados.

llegamos y derrepente comentamos sobre acerca de la divertida belada y nos preparamos para dormir como siempre lo haciamos me puse mi pantalon de pijama y sin camisa, ella con un topcito y un boxer que le preste, pero le note una deliciosa tanga cuando se puso en boxer, para no hacer la historia larga m eacoste junto a ella y le pregunte ¿Oye melina hastenido novio, bueno que yo sepa?

-Ella respondio.....

!Claro que si! ¿que no recuerdas a raul?

-Yo conteste......

!A si raul como no , el tipo que siempre hablaba ami casa preguntando por ti !

y ella con una risa bastante perversa me dijo !Si era un pendejo ni siquiera me metio los dedos!

Y yo exlatado le dige.....

¿Que ?

a poco no ni un faje ni nada , ella dejo que no pues total que nos entro el sueño y derrepnete me dormi .

No ostante en la madrugada me dio sed y me lebante por agua, regrese ala cama y cuando me prepare para meterme note que mi primita tenia unas hermosas nalgotas( y eso que traia mi boxer), despues me meti ala cama y me recoste junto a ella , luego ligueramente rose mi mano con sus nalgas una y otra vez hasta que se las toque por complento , me dispuse a arrimarle el pene con toso y pantalon y ella no hablaba nada , se lo restregue una y otra vez hasta que me lo saque y lo sintio mas todabia.

Enseguida me dispuse a quitarle el boxer con locura y se lo quite y note que su tanga era verdaderamnte riquisima..... mmmmmmmmm.

meti mi pene entre susu nalgas y se las tocaba , despues me fui a lo principal su vagina , casi estallaba de placer, lo hacia una y otra vez hasta que senti que ella con sus dos enormes nalgas me apretaba el pene y m edijo.....

!Que rico lo tienes he!

fue cuando me lebanto de la cama y medio un beso bastante exitante, despues me desnude completamente y despues la desnude a ella , le empeze a tocar esos senos tan chiquitos y lindos que te lo apuesto prenderia acualquier cabron .

despues la acoste y le dije que se la queria chupar, ella accedio sin pero alguno, mmmm, una y otra vez con mi lengua le acariziaba sus labios humedos y tibios hasta que no soporte mas y le emti la lengua , uno de mis dedos penetraba su vagina junto con mi lengua y el otro su lindo y calientisimo ano .

Fue cuando ella dijo:::..

!No soporto mas el palcer te la quiero chupar!

entonces tomo mi verga con sus suaves manos y la metio asu boca una y otra ves como si estubiera chupando un caramelo o algo asi, es mas hasta mis huevos no se resistieron a su luguria y los chupo con tal enfaciss que hasta los mordio.

total que la recoste y lentamente la empeze a penetrar, fue una experiencia tan chingona que senti mariposas en le estomago , yo creo por lo prohibido de la situacion, es mas me facina lo prohibido .

entonces la segui penetrando , la cambien de pociciones la de perrito la de misionero la de chicito la precipicio y vaquerita salvaje

de pronto paro!! que vengo un su carita de inocente niñita y me dijo .....

!huyyy tu lechita esta tan caliente que siento como me que quema la piel !!

entonces regresamos despues de 4 dias y nos llevamos superbien es mas cada que nos vemos siempre buscamos pretesto para cojer aunque ella ya esta casada y con hijos, relamente no me importa eso por que probe quelo prohibido es delicioso y mis demas primitas no tardan en caer y van a caer SI LE GUSTO PONGAN EN EL BOTON GRACIAS''''''''' (aww)(aww)

2. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    Respuesta: Mi primita la perverza ( Melina)esto tuve unos 15años

ah musaxo un 10 aunke no me gusto el final

3. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: Mi primita la perverza ( Melina)esto tuve unos 15años

mm no me gusto el final para nada

4. cre

creativo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Que perversos

Son unos perversos pero la verdad lo prohibido es lo mas padre y lo mas exitante te lo digo yo que me encanta hacer cosas prohibidas como tu de ese tipo, tengo 15 años y estoy locamente enamorado de mi prima hermana que tiene 34 años de edad, se que es una locura pero cogemos bien rico y aunque este todo el mundo en contra no nos importa ella me ama y me desea tanto o mas que yo a ella.
    Lo prohibido es lo mas rico y delicioso porque ademas ella esta casada y tiene hijos ay que cosas de la vida verdad.......................................

Cuando lei tu anecdota de tu primita la pervertida me calente y me acorde de cuando me cogí por primera ves a mi prima fue tan delicioso me sentía como un rey adorando en el cielo con la pequeña muerte que es lo mas delicioso y rico.

adios se cuidan

5. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Te dejaria tus gracias pero ia qitaron ese botón T_T

6. zim

zimplecalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    joder kitaste la emocion al ultimo !! .. XD!! ... bn =)

7. IPh

IPhanTerInT
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusto tu historia pero pfff la malogras al final asi no se vale pz cualquiera se keda con la flaka para cojer siempre asi ahorras pan para mayo xD pero xvre tu historia lo prohibido es mas xvre (6)

8. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta buena tu historia pero tienes que aprender a terminarla,
    esta requetexitado hasta el final eso si que es un matapasiones.!

9. xer

xerogx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    que buena historia, el final no tantoo pero vaya quee sii fue buenaa :arriba:

10. Pro

ProSkeez
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    quien como vos que tenes
    esa prima :)

11. DaM

DaMneD AngEl
    Expand Collapse
    Subteniente