mi primo es satanico

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por XxVeluxX, 22 Ago 2009.

1. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno manes aqui les dejo una verdadera historia la cual me ocurrio y me dio extremo terror :neurotico:

Bueno esto me ocurrio hace unos años cuando yo tenia 10 yo porsupuesto no entendia nada de lo que mi primo hacia

Era agosto y yo iva a la casa de mi abuela paterna a visitarla y pasar con ella unas semanas de vacaciones ya que ella vivia muy lejos de mi, mi papa fue a buscarme a mi casa y me llevo a la casa de mi abuela

Al llegar yo estava muy feliz en especial por que savia que iva a pasar vacaciones con mi primo el cual yo admirava mucho. El primer dia todo estava normal mi primo y yo disfratavamos de jugar videojuegos tranquilamente pero lo que me sucedio dps fue lo que me aterro en verdad

Habia pasodo 1 semana desde que yo estava en casa de mi abuela me desperte muy temprano aproximadamente a la 4 am dispuesto a despertar a mi primo para jugar futboll en eso lo vi sentado en el piso de su cuarto sobre un pentagrama algo asi...
    Al yo ver eso me aterre mucho :neurotico: ya que tenia ropa negra y estava dictando unos cantricos osea oraciones a :censura: santanas

yo aun no savia nada de eso y me dispuse a entrar para ver que era lo que le sucedia al verlo note que estava en un trance del cual no despertaria facilmente de pronto empeso a hablar al reves y abrio los ojos con una voz muy impactante y tetrica me dijo gritando ''Fuera de aqui''
    asustado corri a mi cuarto y me escondi debajo de las sabanas de la cama pasaron las horas...

eran las 8 am la hora de desayunar me desperte a comer por que sentia un hambre muy grande comi y al sentarce mi primo en la mesa dispuesto a comer note que tenia un collar con un pentagrama mi primo y yo nunca volvimos a ser tan unidos como antes

esta es una historia la cual me paso ami espero que les aya gustado mucho

Si les gusto agradescanme :arriba: :adios:

2. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    pa miq es mentira ummmmm..... bueno no se! aunk ta buena tu historia!

3. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    solo con eso q dijiste haces notar q es pura mentira.. posteas mentiras solo para obtener gracias? de mi no lo lograras sorry.. ^^.. si la mayoria de la gente no dijera "si te gusto dame un gracias" creo q recibirian mas gracias.. digo yo.. noc.. :happy:

4. Lui

LuizitoxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    de verdad no me impreciono

5. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaj buen relato pero no es tuyo y eso se arregla con un bate y una buena golpisa para acerlo reaccionar :arriba:

6. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Nu se, pero departe mia me parecio una historia romantika x como la cuentas :wub:..... y despses cuando dices q te dio miedo cuando lo viste a tu hermano dibujando esa cosa y hablando no se como, la unika palabra q se me viene a la cabeza es: "Marika" xD.....
    Pd: Un relato interesante pero eso lo hace kualkier adolescente, si ubiera estado con velas a los costados o sin ropa y cortandose pa q escurra un poko de sangre ubiera sido mas terrorifico... :si:

7. roc

rockerojpc
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eso estaba bueno yo tambien hago eso

8. tiq

tiquiminiqi
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tiene un comienso y un final pero nada de conenido uhmmmmmm nome justo

9. fro

froiki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tu primo es una ****** cual satanico carjo k postee una imagen no significa k sea satanico pelotudo de ******

10. per

perroestup
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    es una madlita mentira por que si tu vistes a tu primo asi y te le acercastes no creen que el ya no estaria aqui su primo estaba haciendo un pacto pos se hubiese muerto del susto o le hubiese pasado algo en ese momento no sabemos que nos puede pasar si nos enfrentamos a el o estamos cerca de el solo la muerte nos espera nadie ha podido resistir la presencia de satanas

11. chi

chingo989
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    tu primo es gey

Compartir esta página