Mi problema ayudenem please

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por nicxer, 1 Sep 2009.

1. nic

nicxer
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno manes primero man tu historia estaba rebuena les tengo una consulta alguna ves no has tenido la sensacion de que lo que esta pasando no lo has vivido ya yo tengo esa sensacion cada vez la verdad me pasa mucho bueno yo tengo esa sensacion cada vez me esta pasando algo y tengo la sensacion que eso ya me paso y es my real o al menos yo lo siento asi me ayudan please dejen sus respuestas

2. Xip

Xiphyas
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mira parece que lo que exprimentas es a lo que comunmente se le llama Deja vu o paramnesia que es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva.

El Deja vu esta acompañada por una sensacion de familiaridad y tambien por una sensación de sobrecogimiento, extrañeza o rareza. La experiencia es mayormente atribuida a un sueño, aunque en algunos casos se da una firme sensacion de que la experiencia ocurrio en el pasado.

Es algo frecuente en la mayoria de personas por lo cual no debes sentir temor alguno. Deja vu proviene de Deja vecu que significa "ya vivido o ya experimentado".

Segun lo que he podido leer con respecto a ese tema, no se encuentra ligado a la premonicion o profecia, si no que es mas un aspecto de anomalia de la memoria.

Pronto abrire un tema con respecto a este extraño pero comun fenomeno de la mente humana.

Espero que te haya servido y en caso tengas preguntas no dudes en escribir.

Suerte.

"Agradecer motiva a responder y ayudar"

3. M3R

M3R3N
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    deja vu xD

4. Abs

AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo con esta idea, ahi te dejo tus gracias.

Otra idea que he escuchado, es la de la reecarnacion, tu alma en tiempo pasado ya vivio por eso que tu recien lo has hecho y por eso sientes ese tipo de cosas.
    Saludooss :adios:

5. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Deja vu :si:
    Esa es la explicacion :eek:ki:
    Kien no a sentido la sensacion de haber vivido una historia antes, como ya averla vivido :eek:ooh:
    Buena tu explicacion man :si:

6. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me pasa lo mismo pero en mis sueños aveces veo imagenes que despues veo en la vida real y digo oo m.... que esta pasando

7. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Si ps Opino de la misma manera ! ... yo presiento que ya habia estado en algunas situaciones . es algo raro porque si te acordaras perfectamente te librarias de muchas cosas ! .Saludos

Compartir esta página