MI PROPIO MANGA O ANIME:Stars of planet muy pronto

Tema en 'Mangas' iniciado por chinoxz, 30 May 2009.

?

te parese pateico la historia

1. si es demasiada fantasia

37,5%
  2. me prece bien pero te hase falta algo...

87,5%
  3. mira te ase falta como que mas creatividad

12,5%
Se permiten varios votos.
  1. chi

chinoxz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mi nonbre es chinoxz y ps le digo q voy aser mi propio manga se llama Stars of Planet la historia es la siguente:

La estrella kiva o estrella colmillo a protegido ala tierra de los monstruos,pues hace 10 años el portal dark se abrio como consecuencia trajo los monstruos llenos de ambre y con el hades o infierno.Pero los humanos no tenian recursos para poder atacar a los monstruos, pocos expertos se alzaron al ataque pero todo fue en bano,5 años de guerra pero un mango misterioso la cual se le conocia como Sebek (unos de los señores del universo) arriesgo su vida para poder salvar a la tierra y hasi convirtiendose en una estrella en forma de colmillo, pero algunos ,dioses negaron esa actividad como Osiris( dios muerto y resucitado, juez de los muertos),Sejmet( dios de la violencia y epidemia), y Coyolxauhqui( diossa lunar) y por ultimo Anubis ( conduce las almas al mundos de los muertos) prometieron buscar las llaves del portal dark para poder controlar el hades.Los otros 5 años fue el principo de la era maligna pues los humanos olvidaron quel sacrificio que Sebek habia realizado, los humanos empesaron en la buqueda de una supuesta llave que llevaba al poder y poder controlar el hades, los dioses se pusieron muy asustados con la noticia,los dioses ordenaron a Ge,Nut,Shu ( la tierra, el cielo y la atmosfera) que crearan los gurdiades elementales los cuales se abituaban en el mar,tierra,aire y fuego con la mision de matar aquel que posea las llaves del hades.Peros los humanos con su orgullo de dominar crearon una guerra de 2 años la cual condujo la destrucion de la estrella kiva.

Las llaves del hades: en los 2 años de guerra un chico llamado kon estaba en la busqueda de la llave.kon tenia un corazon despiadado la cual era un buen candidato para que los dioses pudieran encontrar la llave, kon viajo asia Odosha(es un espiritu es la encarnacion de las furza negativas) lucho contra el pero kon vio algo que le llamava la atencion era una llave con el nombre de el K-O-N supuso que era la llave Odosha lucho aun con mas fuerza pues kon descubrio donde estaba la llave.Odosha resulta ser derrotado kon obtiene la llave y la clava hacia la tierra, en otra, parte la guerra ya inicio la ultima batalla comenzo pero algo interrupe un gran respledor rojo aparece bajo de ellos es el conteo final el gran Kon la encarnacion del gran Supai( rey y dios del mundo del los muertos) a vuelto con sus segudores el hades se abre poco a poco la estrella kiva destruyendose los humanos defieneden lo que pueden mientras se van a los calabozoz profundos .Supai domina hoora la tierra y amenaza con destruir a los dioses no tuvieron alternativa que ecojer los elegidos.

Pues la mentablemente no puedo poner la imagenes de los personajes tengo unos problemas con la pc este manga o mejor dicho un anime debe de estar listo para finales de junio (si es que no repruevo matematica:neurotico::neurotico::neurotico:) otro dia les pongo la historia de los elegidos espero q les gutes antes de q acabe junio ya pondre la primera imagenes de los pesonajes (NOTA: todos los dioses que pusen de egipto ,azteca y grecia y uno solo q es de la cultura venezolana que nombre mas raros y nesecito que me digan donde puedo descargar macromedia flash gratis ya que lamentablemente no lo tengo y es requurido y es muy importante bueno gracias por comentar

2. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Ese color de la font es estresante :stress:

3. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok Cuando desis proximamente ya pasaron 2 dias :pensando:

4. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Uhhh boludo vo queres dejar ciegos a unos users.. xD con esa letra de fuente toda fosforecente q no se puede leer bien XD almenos q seleccionen el texto

Compartir esta página