Mi server(se desconecta)?¡¿?!!!!!!

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por tyncho77, 12 Ene 2008.

1. tyn

tyncho77
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas a todos:) necesito ayuda en un tema se me desconecta cada 20 segundos del mu y no se por que ,lo hize con mu server facil beta 2.00,anda perfectamente mi server pero se me desconecta, a cada rato,alguien podria darme una solucion por favor,lo quiero hacer publico, desde ya muchas gracias.....=):adios::adios::adios:

2. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmm...
    Hacer servers de mu es facil...
    Solo cambias tu ip privada por la ip publica (127.0.0.1) ...
    Tu problema se asemeja mucho al mio ...
    Mandame un Mp y conversamos ...
    Saludos ... !

3. tyn

tyncho77
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola men

mira yo hise el server en la misma pc de donde quiero entrar,pero se me desconecta cada ves q entro en un tiempo aproximado de 15 a 20 seg.no entiendo la causa vos em decis q camie la ip por la publica?contestame pliss!!:arriba:

4. tyn

tyncho77
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    dr.house

Mira man explicame bien por favor donde pongo ese adrees,por q soy un nw en esto todavia.te agradezco,respondeme por favor.gracias:adios:

5. PHO

PHONOBK
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    cada ves que trato de conectarme pongo la cuenta y clave y presiono ENTER o OK y me desconectan porq :( :(

6. KUR

KUROV
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a mi me esta pasando exactamente igual, levante mi server con muserver facil beta, le cambie las ips privadas por las publicas y nada, lo hice al revés tambien y nada necesito ayuda urgente Gracias. mi server es 1.04x

7. MUA

MUArkaniano
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    MANES MANES LO QUE PASA QUE ESAS FILES ESTAN CODEADAS BUSQUEN OTRAS FILES Y HAGANLO MANUALMENTE NO HAY FILES ESTABLES YA QUE TODAS LAS SUBIDAS A INTERNET ESTAN CODEADAS POR USERS YO LES RECOMIENDO HAGANSE UN VERSION 1.2D NO ES TAN DESACTUALIZADA Y ESTA BUENA LE S DEJO UNA PAGINA PARA QUE LO PUEDAN HACER MANUALMENTE SIN MU FACIL
    http://tuservermu.iespana.es/

Compartir esta página