Mi sueño del fin del mundo lean!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por TheDiosArkantoS, 7 Sep 2008.

1. The

TheDiosArkantoS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :arriba:miren lean esto q les parecera interesante !!!! :D:arriba:
    ami no me asusto cuando lo señe pero le conte a todos :D

esto paso el dia 8/4/2008
    estava por dormir y siento un ruido no me levante para ver que era.luego en lo q me dormia soniaba con el fin del mundo yyy de repente me levante vi la hora y eran las 3de la maniana [exactamete esa hora]
    en lo q me vuelvo a dormir soniaba q estaba en un callejon con mi novia mi amigo mi prima y yo
    en ese callejon nos raptaron nos dispararon !! ami novia

luego un portal se abre y me raptaron unos chiko igualitos a los del TheKingdom Heart con esa capuchita negra!

uno me dise
    yo soy vos y esto pasara en el 2012 el mundo se perdio y el unico q lo puede salvar sos vos

yo le dije

pero ... osea esto ya paso

si mira te mostrare

ahy el me llevo al futuro en el anio 2080 me mostro una pelea entre dios y satanas !!!!

luego me trajo de nuevo al pasado y me dijo !

Lo ves pero esta ves te mostrare lo q de verdad paso

...!

ahy yo veia q estaba caminando de nuevo por el callejon y antes de q me pille el ladron mi novia era tmb una de la oscuridad !!!

luego el me dijo tu eres un Angel Oscuro !!

He!? yo dije angel oscuro
    si recuerda este suenio y cuetale a todos los q viste en este suenio incluyendo al ladron !!
    resulta q el ladron en MI PRIMO !!!!

este suenio me da mucho scarry !!!
    T,TT,TT,T

2. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tas loco amigo, anda al psicologo... Ya te paraces a Sovietico... Anda tranquilo...

3. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj si ps mejor anda a un psicologo, mucho as leido sobre estos temas xq al parecer te a dado un trauma que hasta en tus sueños los ves "ANGEL OSCURO" jajajajajajajaja...........y el futuro nosotors mismo lo hacemos nadie nos dice nuestro futuro

4. Yan

Yanina
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas peliculas de ciencia ficcion y mucho piensas como sera de aki a muxos años o kisas tas un poco traumado jejej te recomendaria vayas aun psicologo bueno bye...

5. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja xd que te has fumado de la mala xd

6. Boy

BoyOnline
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    LO MALO ES QUE NO CONOSCO EL TELEFONO DE NINGUN MANICOMIO PARA TI EN VERDAD xD!!

7. Kor

Korn~FlakeS
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    nunk habra pelea entre Dios Y satanas
    si no que Dios nos arrebatara justo a tiempo para que comienze el fin del mundo

8. und

undergroup
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo em e soñado jmiles d veces con el fin del mundo pero en version terro chvr

1 tipo la gerra d los mundos otro un meteorito vino hacia la tierra y los marcianos nos domiaron

9. pab

pablo710
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jjaajja

jajajaj buena historia pensaste en escribir un libro del fin del mundo o crearte un juego como vos como el personaje principal un angel oscuro q absorve almas de paso le agregas q tenga la espada excalibur y lo haces un rpg y tenes q viajar por el tiempo no es una buena idea falta un titulo para el juego:neurotico:

10. fra

frano9999
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Te tengo el titulo THE LORD OF DESTRUCTION: NEMESIS THE TIME

11. xna

xnaider
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es de locos de borachos drogados jaja

12. Rod

Rodery
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi este tipo se paso de Dosis de Mariguana no se o a lo mejor esq cree mucho en fantasias de destrucion del planeta o cosas asi no se te recomiendo un Psicologo o mejor aun un Psiquiata amigo en verdad lo necesitas INTERNATE!!

13. Kan

Kanin5ak4
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Re:User Special

Satanas y Dios,
    Da cosquilleo verlos enfrentados,
    Creo en dios tanto como en satanas deberian ablar de los dos conforme a sus creencias.
    Sobretodo no se por que los sueños, aunque da cosa saber que responden mediante ellos,
    Tipica mezcla de videos juegos, repentinanmente lo considero segun mi pensar,
    Debido a que describes objetos conforme a videsjuegos ,ect ya que la manera de expresarlo da la sensacion de un tipico sueño fantastico.
    Similar a mi suceso ni le cuento, semejante a lo fantastico debido al modo del hecho,aun sin objetos atenientes fantasticos similar a vidieos , debido al modo imaginario de cada uno.
    En cuanto al palabrerio proove algo de cosa.

Eso seria especial a tu caso una mision a llebar a acabo.
    Del juego a tu imaginar.
    formalmente da sensacion a dar vicio a los juegos.

14. Elv

Elvicke2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lla no fumes eso te hace mal...

pero estubo muy buena

15. .:TheBlackBest:.

.:TheBlackBest:.
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHO VICIO CON LOS VIDEO JUEGOS D MOSTROS Y ESAS COSAS HAZTE REVISAR MEN! Y NU JUDAS :arriba:

16. yas

yashiro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno segun recientes estudios se dice q mas de 2 rropos por dia afectan la mente y dan ilusiones

No se vos talvez le entrastes a 4 churretes y te fuiste a dormir yy soñastes algo re loco xD

pero bueh yo q se XD

deja la droga , hace mal.

17. zyk

zykocia
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si te insulto me banean si te hago un mal comentario me da flojera si eres emo se nota ¬¬

18. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya deja de ver muchas pelis..!

19. nam

namek
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no soy profesional pero mi consejo deja la tv,los juegos comprate un amigo o un perro lo q kieras jajaja,na mentira en lo personal me parecio re cho** la historia,pero bue q se yo...

20. The

TheNando
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Firme y resumiendo todo la larga lista de mi pensamiento q te iba a decir: ESTAS LOCO!, mucha tv,o algun visio.
    Y se escribe Dios con D no dios con d, y a la batalla final no no raptarà Dios, sino q los q han sido wenos :arriba: pelearàn al lado de TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS los angeles de Dios, ya saben ps sus angeles, Dios, Jesus, entre otros ps, y los q han sido malos :abajo: markaràn su mano con la cifra 666 y pelearàn al lado de Satanàs.

Compartir esta página