Mi Teoria de la obsescion del 2012

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Ztar, 2 Nov 2009.

1. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Miren hice este post para decirles la manera alarmante que estan propagando esta noticia explicare desde mi punto de vista quienes estan haciendo esto y porque::pensando:
    - Los que pueden estar haciendo esto son las empresas : prestamistas o las empresas que tienen artifactos para que saques y lo vas pagando a cuotas.:censura:
    - Porque dije lo anterior? porque miren la gente dice voy a sacar un año antes artefactos prestamos y demas cosas es decir en el 2011 y como dicen que al año siguiente van a morir todos no tendran que pagar nada y "viviran un buena vida y mas comoda":D pero cuando llegue el 2012 y no mueran tendran que pagar una larga cuanta con varios ceros:negar::sad:
    - Mas que todo creo que es una atorrante manera de vender sus cosas q nadie compra.:negar:

Bueno ese es mi punto de vista. Opinen. y si les gusto dejen .gracias. :adios:

2. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    tu opinion me parece boluda jaja

asi te la digo

yo nosed q opinar

prefiero esperar

al 2012 y ver q onda​

3. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    por eso dije q era mi teoria :¬¬: ademas hize eso xq la gente q conosco esta haciendo eso q dije yo tambien estoy esperando el 2012 aunq e escuchado en las noticias q ya no es el 2012 sino el 2013 hicieron mal los calculos en fin

Compartir esta página