Mi Teoria Sobre Que Los Extraterrestres Crearon La Vida

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Jehova, 29 Ago 2009.

1. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    YA
    LO BORRE OK
    NU CRITICAN DE WENA MANERA PEa

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja me rio te tu (hipotesis)

1)no nos parecemos en nada a ellos segun yo pss

2)si son tan avanzados como es que se estrellan por fallas confirmado el caso roswell por el mismo el presidente de los ee.uu tu crees que alguien con fallas en una nave podria ser capas de crear una raza ? desde cero?

3)y pa que $%&! van a darnos calentamiento global que no matas si tu dises que si vendria un asteroide nos defiende?

3. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no creo en nada de eso para mi es la teoria del big ban xD

4. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja no ps si hay calentamiento es x basura xk no la envian a un hollo negro?
    y no creo eso lod Dios suena raro pero segun la biblia es cierto y soy impia pero le temo a esas cosas como el armajedon y 2 no hay pruebas dk los aliens se parescan a nosotros.

5. .:NyxRusber:.

.:NyxRusber:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    sabes q pienzo sin criticar Asco xq Primero Dios Creo Todooooooooooooooooooooooooooooooooooo Nunca Dudes De su palabra 2º No se parezen ni en un pokito xq Noi llegan a la Primera Parte Y no creo q nos ayan Creado ellos no se si lei bien o mal pero Esa Es mi gran Teoria Dios Sobre todas las Cosas Mas nadaaaa...!!!

6. Abs

AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo en tu hipotesis,
    1-
    Has visto algun extraterrestre alguna vez para que decir que son algo parecidos a nosotros?.
    2- Como sabes que los extraterrestres son mas avanzados que nosotros? tal vez sean menos, por eso aun no destruyen nuestro planeta
    3- El calentamiento global es causado por la estupidez del hombre y por haber explotado de mala manera los recursos no renovables.

Por otra parte, si dices que los extraterrestres crearon la vida, entonces por que mencionas a Dios al ultimo diciendo que vendra, Dios que vendria hacer entonces? :eek:ooh:

7. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Este pana ta medio loco, es buena la idea de ke existen los extraterrestrs porke ai mas de uno ke asegura eso, pero de ahi a ke allan ayudado a dios y ke ellos agan el calentamiento global es cosas demasiada ilogica. :fuck:
    No estoy deacuerdo con lo ke pusistes pero respetare tu idea

8. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Tenes razon dios creo todo y por diossss? este tipo es indigeno respecto a esto :fuck:

9. Abs

AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

T
    u no lees lo que puso?, el nunca dijo los extraterrestres no existen, solo dijo que Dios creo la vida.

10. .:NyxRusber:.

.:NyxRusber:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno manes respondo este tema de abuso xq no deberia de hacerlo pero no estoy deacuerdo en CredoAngelo estoy deacuerdo y devilxoxo pero en ese no man no dudo de la palabra q no existan pero cosa ilogica bueno Thx men me salgo de este post ya no me incumbe Thxs

11. chi

chito1993
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno men eso se algo
    dicen que los estaterrestres
    binieron a la tierra
    para enseñarnos muxas cosas
    sobre la bida
    como en los mayas que ellos ya
    sabian mas antes que nosotros
    que el adn esta contitu ido con unas aspas jiratorias
    o como en machu pichu
    tanbien creo yo que tanbien paso lo mismo como pudieron
    calcular
    tan presisamente
    construirla con sus propias manos jejeje
    i los de ejipto
    que ellos
    dicen que esas piramides
    sirven
    como
    abastesedores
    de energuia
    muy potente jejejejejeje
    pero eso

no creo muxo de exo ok bueno eso no lo sabremos asta que bengan esos extraterrestres jejejejeje

12. chi

chito1993
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero eso es basura como otras cuando bea un platillo bolador por m9i mismo lo creere

13. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    edita el post y no agas spam :D

14. gui

guimotex
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    YA
    LO BORRE OK

NU CRITICAN DE WENA MANERA PEa

jajajajja q buena....

15. Dar

Darkstanx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    NUUUUU llegue tarde :abajo:
    Pero por lo que lei en las respuestas, y teniendo en cuenta el otro post de curiosidades de lo mas infinito a lo menos infinito...
    El universo es tan grande que es demasiado increible que Dios solo se la pase con nosotros unicamente, es como decir que la tierra es el centro del universo.
    El universo es tan grande que hay la probabilidad de que exista un planeta "Tierra" exactamente igual al nuestro. Con gentes igual a nosotros, pensando que habra gente diferente o igual en algun lugar.
    Es el universo tan grande y tan antiguo que es probable que hayan seres mas avanzados que nosotros.
    Es el universo tan grande que tan bien como puede que nos visiten otros seres es tambien probable que no le interesemos a nadie.
    La tecnologia avanza a pasos tan agigantados comparando el avance de los ultimos años con los de los años de existencia de las civilizaciones que lo mas probable es que nosotros lleguemos a ser los seres que vayan a fastidiar a otras galaxias en un tiempo relativamente corto.
    El calentamiento global a causa de extraterrestres? Eso me suena a un cuento de los petroleros y otros desgraciados que contaminan el planeta. :pensando:

No hubieras borrado tu post man. No hagas caso de gente que no se exprese o critique de buena manera.

16. Gui

Guitarprox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo se le fundio el cerebro de tanto ver evangelion:si:
    hahaha

17. iTz

iTz BanMidou
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    hahah no me dio chance de lee tu post pero segun lo q los demas dicen ... tas re loco xD

Compartir esta página