Mi tía abuela era una bruja.

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por roxan, 10 Ago 2009.

1. rox

roxan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, ante todo quiero decirles que esto que voy a contarles no es algo inventado sino real.
    La tia de mi mamá se ganaba la vida haciendo trabajitos, especialmente de magia negra,es mas mi mama me conto una vez que diolinda (así se llamaba mi tía) tuvo un novio que mi mama lo queria mucho porque era un hombre muy bueno y estaba muy enamorado de mi tía , pero ella una vez le confezo a mi mama que no lo queria mas y que no queria seguir mas con el. Al poco tiempo se supo que el hombre se había suicidado en el río sin ningun motivo aparente,y mi mama esta casi segura que conociendola muy bien a mi tía que ella hizo algun trabajito para que el se matara y poder librarse de el. Despues de esa historia mi tía se caso con el que despues fue mi padrino y aquí va otra prueba de que era capaz de hacer cualquier maldad, mi mama me conto que una vez la encontro sacandose leche de su pecho y poniendosela en la taza de cafe para mi padrino y al descubrirla ella le confezo que era un trabajito que ella hacia para que el no la deje por otra mujer, y asi como eso abra echo muchas mas maldades que seguramente mi mama no sabria . Pero asi tambien termino,con una enfermedad terminal,postrada en la cama y con mi padrino que nunca la abandono pero que en el ultimo tiempo de su vida la maltrataba fisicamente.
    Lamentablemente asi termina la gente que hace maldades y le da la espalda a dios.
    Espero con ansiedad saber que les parecio lo que les conte,desde ya muchas gracias.

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    diossss tu no la llegaste a conocer?:eek:ooh:

3. itz

itzheross
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men yo te creo se ve q no es inventado como la mayoria de la gente sigue asi

4. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    exato pero tengo una pregunta a esa gente que hace "trabajitos" como tu dices
    aka en vzla se le dicen brujos

5. rox

roxan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si ,la llegue a conocer pero era chiquita mucho de ella no me acuerdo pero lo que si me acuerdo es que no me caia muy bien.

6. rox

roxan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    les agradesco mucho por aver leido mi historia !!!

7. kev

kevedo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena historia me interesaria saver mas de eso es pero no te importa contarme algo realazionado suerte!!:aplauso:

8. lau

laujuvi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    xD muy raro o_O para donde se le abra ido su alma? º-º

9. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:jotes: eso si que es raro man ahy tienes tus gracias x una buena historia :D

10. Lui

LuizitoxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jum te kreo poqe esa gente existe i no todas tienen malas intenciones.. tambn ayudan a otas :D

11. mon

montoto
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    holas kpos necesito una gran ayuda soy nuevo en esto nunk avia escrito por internet asi pero con esto es diferente.... tengo una " amiga " que vive con su " abuela " XQ los padres no la quieren pero resulta q esta " abuela " es bruja y hace " trabajos oscuros" y tiene amenasada a mi amiga con mandarla lejos de mi si me sigo juntando con ella... esta es la peor situacion el la que pude estar XQ encima a esta amiga la amo y a un tio de parte de mi madre esa abuela uso a si hija para hacerle el mal... fue casi como dejarlo invalido pero no lo pudo hacer XQ se dieron cuenta a tiempo sino el moria =< necesito ayuudddaaaaa!!! tengo miedo de perderla a ella y de perder mi vida porfavor si alguien me diera un consejo... se lo agradeceria mucho!!!!

desde ya por antisipado gracias....

12. Tin

Tinner
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ......este tipo de cosas no deberian pregunatarse aki......... bruja santera o bruja bruja estilo blair

13. smo

smoqe09
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    existen muchas trabajos de magia malas intenciones :/

14. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    POst revividO pero Bueno no lo habia leido

15. jea

jeanf5
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    que mello buena historia :adios:

16. Col

Colga1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Es un foro religioso y no me di cuenta?

17. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    que mala esa vieja **** (sin ofender ya q es tu tia abuela) pero es una ****

18. Ben

Benjamin009
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye man esta historia ta re buena me la lei 3 veces! esta rebuena y creo que no esta inventada bueno te dejare un gracias

Compartir esta página