Mi Tia Muerta...especial caso real

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por lautti, 11 Jul 2009.

1. lau

lautti
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    CASO REAL QUE ME PASO:

hola me llamo lautaro i vivo con mis 4 hermanos i mi madre...
    un dia mi tia viki vino a vivir con nosotros(mi familia) por que no andavan bien las cosas con su marido..en tonces se quedo a vivir en mi casa despues de vivir 1 año i medio se empeso a enfermar.. nosotros no saviamos de que era (se quedava quiera i no podia mover los pies ni las manos " se le paralizavan") llamamos al doctor i dijo que no era nada grabe , que era algo leve..que se le iva a pasar
    "que supuestamente era de los nervios.." bueno entonces eso le pasava todo los dias o dia por medio i no podia salir a ningun lado..(contando mi tia en ese momento tenia 27 años ) bueno un dia como todos llamo al doctor por que no aguantava mas ese dolor i calambres ni poder moverse ..."la llevaron al hospital de urgencia" le isieron los analizis i tenia (EPATITI) "una enfermedad mortal"
    despues de todo eso mi tia estava internada por esa misma razon " enfermedad" despues de todo eso ella murio de epatiti.. yo no lo podia creer ... :eek:jotes::snif::snif:

paso el tiempo i un amigo de mi hermano era UMBANDA una religion que hace el mal para hacer el bien ...

un dia despues de 6 meses de la muerte de mi tia fue el umbanda a mi casa i nos reunimos todos para ver que hacia el umbanda por que el mismo chico"umbanda"decia que ( la negra "TIPO DE UMBANDA")podia ver a personas muertas.. entonces paso le tragimos un vino i sigarrillos i la copa que esa señora usa "la negra" entonces paso empeso a girar , luego de un rato se kallo al piso i se paro con su vestido ..luego de 1:00 hr que estava ella (la negra) fue a la piesa i dice que en una de las piesas de mi casa estava mitia viki el fantasmas de ella .luego se puso a ablar con mi tia (muerta"famtasma")i dice lo mismo que mi tia hacia !! dice que mi tia ablaba fuerte era petisita pelo colorado !! mi familia i yo no lo pudimos creér bueno despues de todo eso el umbanda que avia terminado de ablar con mi tia"muerta" fue a ablar con mi madre. el umbanda dijo que mi tia dijo que ella estava bien i no nos pusieramos mal por la muerte de ella ... ( pasan 1 mes i medio ) i llo voi a la piesa donde estava el fantasma de mi tia que yo no lo podia ver pero el umbanda si i yo me acoste en la cama i le pedi que me haga un favor que si ella estva en esa piesa que me de una señal en menos de 30 min. yo sorprendido me rrecoste i esperava que en menos de 30 min se mueva la cortina ( en la piesa estava todo cerrado " las ventanas i la puerrta") entonces a eso de los 27 minutos o 26 minutos " contados" se movio la cortina yo no lo podia creér mire para atras de la cortina i no avia nadie ..luego se volvio a mover i no lo creia...mire denuevo i seguia moviendose ..me asuste i sali corriendo .. i asta el dia de hoi mi tia sige en el cuarto de mi hermano.. esto fue una historia mia Echo real ..

preguntenmen yo respondere sus dudas esto es verdad ..si me creen den gracias..

Fotos De Mi Tia Las Que Tengo De Recuerdo :

http://img16.imageshack.us/i/escanear0001sgx.jpg/

otra T.TT.T

http://img16.imageshack.us/i/escanear0002fns.jpg/

tema mui claro.. dar gracias no cuesta nada :)

----------------------------
    Dudas E-mail : Lautii.L@hotmail.com

Wolfteam Aeria Games
    Nombre de mi pj en Wolfteam Aeria games : LauTy

Agregar

Compartir esta página