Mi Vida De Hace 4 años..[No Es Broma Es Real]

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por The Dark Falcon, 10 Abr 2009.

1. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Estube Con Una Chica Que Era 6 Años Mayor Que Yo xD!.. Ella Estudiaba En La Universidad Y Trabaja Como Secretaria...Y Yo.. Era Un Vago =/.. Y Estaba En 5to de Secundaria xDD!

Bueno.. Pasamos Momentos Muy Divertidos... Fuimos a Muchos Sitios.. Pero.. Alas Finales... Creo Que No Funciono... xD! Duro Solo 4 meses x_X!!

Fue Mi Primera Enamorada.... Y No Podia Olvidarla T.T ...
    Y Me Busque Otra Enamorada...

2da Enamorada
    Pues Ella Era 4 años Mayor Que Yo xD!... Ella Estudiaba En La Universidad Y TraCreo Que Me Gustan Chicas Mayores Que Yo :wub:Y Pos... Cuando La Besaba.. Aveces Inconcientemente.. Me Imaginaba A Mi Primera Enamorada >_<! ....Cuando Estuve con ella 1 mes ..

Le Dije Ala Chica... "Sabes .. Creo Que No Puedo Olvidar Ami Ex.. Demonos Un Tiempo... Nececito Aclarar Mis Sentimientos " y Pos..

Ella Me Dijo.. "Como Me Haces Esto... Justo Hoy Cumpliamos 1 mes ... Estemos 2 Semanas Mas Para Poder Asimilarlo..."

Y Yo Le Dije... "No Puedo Seguir Asi...No Puedo Estar Contigo Y Pensando En Otra.... Perdoname.."

Pos... Yo Solo Le Dije Que Nos Demos Un Tiempo.. Pero Creo Que Ella Pensaba Que La Iva a Dejar AunQue Asi Fue xD!... Ella Me Presento A Sus Padres... Hermanas :baboso: Y Toda La Baina xD!... Creo Que Cuando La Deje.. La Habra Pasado Feo... T.T ..

Aunque Me Gusto Haberle Ese Daño ^^,

Pero Despues Me Entere... Por Sus Amigas... Que No Iva a Estudiar Ni Tampoco Al Trabajo :neurotico: Y Despues Me Entere Que Se Iva Ala Disco Sola.. A Tomar :eek:ooh:

Me Senti Muy Mal... Ya Que Todo Eso Fue Mi Culpa :snif:

3era Enamorada
    Era Una Chica Emo y De Mi Edad :baboso: Me Paso Lo Mismo Que Con Mi 2da Enamorada :S! ... Siempre Que La Besaba Pensaba En Mi 1era Enamorada >_<!!

Bueno Solo Duro 2 Semanas.. y Ella Me Dejo.. Creo.. xDD!

Me Dijo... "Sabes ... Me Parece Que Devemos Ternimar... Creo Que Ati Te Gusta Alguien Mas.."

Yo Le Dije.. " Tienes Razon....Es Que No Puedo Olvidar Ami 1era Enamorada :S "

Me Metio Un Lapaso... Y Se fue... xD! .. Y Pos.. Ya No La Busque.. Aunque Aveces Me La Encontraba En Algunas Reunas.. Pero No Nos Hablabamos..

4ta y ultima enamorada..
    Ella era 1 año menor que yo :wub: La Conoci En El Cyber DondeTrabajaba...y Siempre Iva Al Cyber Donde Yo Trabaja Y Pos... Aveces Me Jodia Y Una Vez... Mientras Yo Atendia.. Se Metio AMi Pc.. Y Me Borro Como 20 Contactos.. Y Borro Solo Mujeres...Y Pos...

Yo Le Dije... " Oye Que Tienes?.. Por Que Has Echo Eso?"

Ella Me Dijo.. "Por Que Quiero Pues ...Sacando La Lengua (Gesto) "

Yo Le Dije... "Risa(gesto) ..Bueno Otro Dia No Lo Hagas De Nuevo "

Ella Me Dijo .. " Esta Bien.. Otro Dia Lo Hago De Nuevo ..(Saca Su Lengua) (Gesto)"

Y Se Escapo Por Que Le Iva a Meter Un Cocacho Aunque Iva a Ser Despacito xDDD!...

Y Un Dia...Cuando Estaba Cerrando El Cyber.... Ella Estaba Esperandome Para Irnos Por Alli.. Osea Ella Para Su Casa y Yo Para La Mia (Casi Siempre Me Esperaba Hasta Que Yo Cerrara El Cyber)..Y Pos.. Estaba Cerrado Entons...

Ella Me Dijo...." Yo Te Gusto? "

Yo Le Dije ... " Shock(Gesto) ... Si Creo..."

Ella Me Dijo... " Como Que Crees? Mirada amarga (gesto) "

Yo Le Dije... " Perdon Es Que Nadie Nunca Me Lo Habia Dicho Asi "

Ella Me Dijo.. " Pero Dime .. Te Gusto Si O No? "

Yo Le Dije ... " Si Me Gustas pues :wub: "

Ella Me Dijo ... " Medio Llorando(gesto) Tu Tambien Me Gustas.. Pero En 2 Semanas Me Voy A España Con Mi Familia"

Ese Dia Nos Besamos Alli En El Cyber Y Que Rico Fue :baboso: .. Fue La Primera Vez Que Sentia Algo Asi Nos Tocabamos Todo...Y Pos.. Despues de 1/2 Hora Nos Fuimos Para Nuestras Casas ..

Pero Que Coñaso Con Ella.. Me Dice Que Le Gusto.. Y Despues Me Dice Que En 2 Semanas Se Va - -!! Bueno Busque A Alquien Que Me Ayudara En El Cyber.. Y asi Solo Trabajaba Desde Las 9:00am Hasta Las 3:00pm Y Tenia Mas Tiempo Para Estar Con Ella Y Pos...Estube Con Ella Esas 2 Semanas ... La Pasamos Chevere.. Fuimos Ala Disco...Al Parque De Las Leyendas... Y A Muchos Sitios Mas..Y Pos...

El Dia Que Ella Se Fue.. La Pase Faltal T.T! Y Depsues de 2 Dias..Ella Se Conecto Al Msn.. Y Pos.. Estuvimos Como CyberEnamordados Creo xD! Como 1 Mes Despues... Los 2 Decidimos Terminar.. Creo Que Nos Aburrimos Mutuamente xD!

Bueno Pos... Alli Termino Mi Vida... Ya Que Desde Esa Vez.. Decidi Ya No Enamorarme x)! ... Y Pos... Me Encerre En Mi Cuarto y Pos ... No Me Falta Nada :cool: No Sufro.. Ni Hago Sufrir A Nadie.. Estoy Feliz Con La Vida Que Llevo.. Ya Van 2 Años :p

PD:Espero Que Ninguna De Mis Ex. Vea Esto xDDD!

2. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    WoW parece una historia de mentiras pero te creo y noc xq razon ¬¬.. !

3. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo menos tuviste novias y no como LRozeN :risa:

4. The

Thericky631
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja si es verdad que curada. termianaras emo XD!!!

si no chila history men..
    XD

5. YUG

YUGILOL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje
    q historia mas loka
    4 novias en mens de 5 meses
    ps ganast xd
    n ay q cerrarle la puerta al amor
    amiooooooooooooooooooooo
    cuidense
    suerte
    salu2

6. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    :rolleyes: hm... ah que si estas historias por mas que parescan producto de la imaginacion pasan.. y es similar a mi Historia mas trizte que esta pero despues de tanto rostros nuevos e iluciones falsas que se desbanecian de solo lidear todos los dias dentro de mis pensamientos con los recuerdos de mi primer verdader amor ( la persona que tanto se busca ) y despues de tantas lagrimas y tanto alfin la recupere es difisil creer en el destino y caer en la obsecion .... solo sigue a tu corazon por mas tonto que paresca la vida despues de la tormenta te muestra el sol

7. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    o.o AMi me esta oCurriendo algo Parecido pero solo llevo 2 años t.t

8. Jer

Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos: