Mi vida es una mier..??

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por juan_peru, 1 Sep 2010.

1. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    hola a todos los del foro bueno lo que pasa esq (es una historia larga la resumire lo mas que pueda;))

lo que sucede esq mi vida se a vuelto horrible resulta q somos 6 hermanos de los cuales los 3 ultimo ya mañores son pues suertudos en la vida ya tienen trabajo y se tenian el uno al otro despues de eso vino mi hermana mayor q yo por 2 años yo y mi hermanito de 10 años ahora mi hermnito sufrio un accident cuando nacio y tuvo deficiencia de ooidos y pues mis padres tiene toda la atencion para el y para mi hermana ya que es la unica mujer ahora yo normal porq me apolle con mi segundo hermano me gusta todo lo q al el le gusta musica..cosas el me enseño todo lo que se..ahora es se caso y ni nos aviso todo se me derrumbo...ya no tengo a nadie con quien conversar ya no esta mi soporte--mi ``mejor amigo´´y ahy recien comenze a notar lo solo q estoy osea atencion a mi hermana y a mi hermano pequeño mis hermanos mañores ya ni aparecen en la casa porque estan trabajando y solo vienen a domir ya no puede ni siquiera hablar con mi hermano porq esta con su esposa...se siente un vacio desde q vengo como solo..veo tl solo..hago todo solo ...se que me diran ahy gent peor q yo pero no se si prefiero estar como esas personas q como estoy ahora ...consejos algo NO ME DIGAN..HABLA CON TUS PRADES porq ni se puede..creanme...se que nadie o almenos 1 o 2 va a leer esto..queria desahogarme..llorando pero desahogarme..bueno gracias..:arriba:

2. Suk

Sukyo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    En parte fácilmente podría comprenderte créeme que se lo que "Se siente" en todo el sentido de la palabra.
    Almenos sabes que tienes a tus padres, yo no tengo padre. y tengo hermanos (Cual Ninguno nos llevamos bien.)

Toda mi vida e actuado solo, y no confíes en los susodichos "Amigos" Siempre suelen traicionarte cuando menos lo esperas.
    Créeme que tu vida es un lecho de rosa almenos a comparación a la mía y no ando de quejas.
    Aunque si te doy un Consejo Muy importante, "No vivas la vida de alguien mas." Ahora que no esta tu hermano te digo que podrias adentrarte a descubrir "Tus propios Gustos" Quizás, dibujar tipos de música, ect. Infinidades de cosas que podrías hacer ahora, solo tienes que meterte en la cabeza que igualmente algún día quedaras solo, eso es ley de vida. no tienes por que "Derrumbarte" como haz dicho arriba mas bien deberías interesarte mas, ya que una nueva etapa de tu vida/adolescencia viene en camino, nuevas metas nuevos retos. intenta buscar nuevas "Amistades" una novia. créeme todo vale la pena, en mi caso eso funciona pero siempre abra el momento en que extrañaras a tus Hermanos eso es inevitable.

Pero ten la esperanza que almenos ellos son felices, y siguen adelante con sus vidas y ahora te toca a ti seguir adelante con lo que te queda "A ti mismo, solo necesitas eso".

Buenas noches.

3. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    si, es una ******.

4. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    coincido con Sukyo , mayormente los hermanos intermedios son los mas sufridos (lo digo por experiencia ya que soy el mayor , total somos 3 y el intermedio le tinee bronca al menor xddd) bueno t explico esto mayormente el intemedio cuando nace tiende a pensar q la atencion d sus padres se la lleva el hermano mayor , y cuando luego nace su hermano menor este resive mas atencion , claro esta por q es mas pequeño pero el intermedio no lo comprende , en tu caso tu t apollastes en tu hermano mayor , y simplemente seguistes la vida de el y no la tuya , ahora q estas "solo" pues sal con tus amigos distraete , habla con tus hermanos menores haste amigo d ellos , y claro esta no imites a otros trat d buscar tu propios gustos y eso .. no t encierre sen una idea erronea , si t sientes frustrado es preferible soltarlo habla con alguien d confianza , no guardes sentimientos negativos q en el momento menos indicado no aguantaras tanta precion y puede resultar mal .

5. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno gracias por la respuesta creo q no me as entendido cuando hablo de mi mejor amigo hablo de mi hermano..y pues no se puede hacer nada se dibujar de la ptm tengo canciones echas..no quiero novias...yo amaria ser tu estas solo..por motivos de que no estan pero en mi caso si estan y no se puede ni siquiera hablar con ellos es coraje porq a mi hermanito menor y a mi hermana mayor si se les puede dar la atencio todo pero a mi no..no se me puede dar nada...si tienes rason yo tuve la suerte de que me apegue a mi hermano(mis demas hermanos no solo 1 ) y pues mi unico ``amigo´´se fue y encuentro refujio en esto el foro o juegos o el msm pero cada vez q salgo a la calle o cada vez q salimos en familia..me dicen q bonita tu familia q tengo suerte y ni se les pasa por la idea de lo que paso yo ..es verdad y oquiero irme de mi casa apenas tenga dni y un trabajo de verda...y yo no vivo la vida de alguien mas simplement no tengo vida...lo poco que se lo ejerce pero como digo ES POCO..y un lecho de rosas..ajaja de rosas puntiagudas..envenenadas y negras...tipo piscis...esas infinidades de cosas que dices no las puedo hacer almenos ya lo intente y para todo necesito apoyo y no lo tengo solo puedo dedicarme a estudiar por esta computadora el cual el internet tengo q pagar 50 soles mensuales que me gano tocando en una iglesia......no puedo salir de mi casa porq mi barrio es bien peligroso por la noche y en la mañana hago mi tarea hasta irme al cole y despues no puedo salir..es peligroso eso de algun dia quedaras solo..ya estoy solo..como decirt que mis papas no me hacen cumpleaños porq ``no estan´´ un dia mi hermano en la noche ya para domir suvio el solo con una torta y me dijo feliz cumpleaños ese dia me aguant como nunca de no llorar csm...no saves lo que es perder a alguien q a estado a tu costado siempre y de un momento a otro sin que te avice se valla es horrible...es..ya ni siquiera puedo explicarlo cada vez q lo escribo se me sale mis lagrimas ...bueno

buenas noches y gracias por interesart

y dale no vivi su vida el fue mi papa por decirlo asi..estaba ahy cuando lo necesitaba cualquier cosa q me pasaba recuria a el tengo mis gusto y todo ....

6. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    broo' no t cierres en tu propio mundo , estar solo es realmente jodio t lo digo por experiencia , si dices que nadie t comprende pues las personas no tinen el poder de leer la mente de otros , es decir si tu no dices nada pues nadie sabra si t sientes bien o mal , no te encierres en una idea erronea , mira yo se que es dificil el poder expresar tus emociones , pero debes intentarlo , al menos con el hermano q dices q t trato mejor q todos , bueno no creo q TODO el dia est ocupado , en un rato libre llamale y conversa con el , dile q t sientes solo y todo eso desahogate el es tu hermano mayor y sabra aconselarte por la experiencia q aya adquirido (asi sea poca) ,,
    no guardes rencor ni nada d eso , va a llegar un dia en que no podras soportar todo eso y puedes cometer una locura , y no exagero , t pongo un ejemplo no se si abras escuchado d esa noticia ya antigua dond una chica mato a su madre , pues esto se devio a q su madre la paraba maltratando psicologica y fisicamente pero ella no decia nada , se aguantaba todo , hasta q un dia no pudo aguantar tod eso y pues ocurrio esa desgracia ... si sientes ganas d llorar aunquesea llora solo dond nadie t vea no guardes emociones negativas desahogate si sientes rabia golpea cualkier objeto (aunqeu no estoy seguro d eso xddddd) epro el chist es q no guardes nada negativo , creeme t arepentiras en un futuro ..

7. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    si men si lloro aveces en las noches cuando toy jateando este...mi hermano esta en canada....y no les voy a decir nada a nadie bueno se lo dire a mi enamorada cuando otenga y cuando quiera pues....porq aqui en mi cole o en peru generalment me van a decir q soy emo o algo asi mejor me lo guardo y eso de matar wow..a ese level tampoco pues..soy catolico y eso de matar esta mas grabado que el ABC..la gent que conoscoo son pues..se llevan todo ala broma si le digo a alguien de mi edad se rie o me dice emo ..se lo digo a un mayor hace chongo...entiendes..bueno por eso me compre mp3 para tener mi ment ocupada y una zarta de libro ahora mi pregunta a q edad puedo dejar mi casa?? aqui en peru claro??

porfin 1 jajaja....ete..gracias??

postdata:me sorprende que gent de gzl pueda leer asi de largo sin aburrirse..bien a

8. Suk

Sukyo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    A la edad que tu estés dispuesto a hacerlo, aunque recuerda algo muy importante. no lo hagas
    Morirás, te consumirá la locura y por el odio posiblemente puedes llegar a matar a tus padres.
    Psicología básica. se de lo que hablo créeme.

A tu edad es complicado escapar de casa, ya que no tienes edad suficiente para buscar empleos "Decentes" por así decirlo. y auto mantenerte. aunque si quieres intentarlo hazlo estas en todo tu derecho a hacerlo te aseguro que si lo haces tus padres te encontraran en menos de 2 días. y te darás cuenta que si les importas aunque sea en lo mas mínimo como dices.

9. Som

Sombra de Alfredo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Pegate un tiro y listo ^^

10. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
  11. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4

por eso digo a q edad me puedo ir pues ..no que me voy a ir orita...a q edad puedo y eso de locura men..creeme a es oni siquiera voy aa llegar bueno gracias a todos..tengo una ex q ahora es mi amiga cariñosa y q me aconsejo mientras le hacia el salto del tigre bueno me dijo q apenas tenga dni y un trabajop me valla..

12. Som

Sombra de Alfredo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira esto son mis consejos
    1.Ve a tu cocina
    2.Busca un cuchillo
    3.Clavatelo en el pecho

y grita "Mi vida es una mier" y veras como conseguira toda la atencion que nesecites

13. yer

yero1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    te aconsejo bro que levantes la mirada

y hagas como que aquí no a pasado nada.

Que no te la gane la pena my friend

sale ya de ese agujero sale ya de ese problema

mira para arriba y agradece

porque tienes una vida pese lo que pese.

Ahora abre tu ventana mira para afuera

existen cosas bellas existen cosas buenas

no te dejes vencer no te dejes enloquecer

vive el regalo de un nuevo día con placer

y veraz que no hay nada que temer

busca la verdad en tu interior busca en tu ser

para comprender que hay alguien que te ama

y pase lo que pase no te quiere ver caer

solo ten fe

^^! Ah nimos bro

14. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5

Su mejor amigo es su hermano.!
    Que no leiste o que?
    Y bueno te podira decir que a mi me
    pasa casi lo mismo pero yo soy hijo unico
    y pues no tengo naide con quien hablar.

De vez en cuando hablo con los vecinos y eso
    pero de lo contrario me la paso solo (o en GamerZLove)
    pero ya me acostumbre, el problema es que me volvi un antisocial,
    no me gusta sociabilizar, a con respecto al comentario de DarkZaro
    no le prestes atencion su vida es mas ****** que la tuya, con
    solo decirte que ****** es su apellido.

Compartir esta página