Mi Vida...

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por xexo369, 10 May 2008.

1. xex

xexo369
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO...
    Esto sucedio cuando tenia mas o menos 5 o 6 años .. Yo jugaba normal en mi casa por ate ,era en una zona donde antes era chacra y tenian un monton de arboles de higo ..eran eso de las 6pm fui ah orinar ps no y en eso en una hilera de ladrillos aparece un MONITO( de juguete ) !!no me percate si antes estaba o no! yo ps curioso decidi mirarlo de cerca pero cuando estuve ah punto de agarrarlo...ESA COSA :'(
    me miro y se empezo ah reirce y yo asustado sali corriendo debajo de mi mesa de mi comedor ps YO YA PARA ESO NO KERIA MIRAR NADA PS....y del puro susto me kede como inconciente o dormido no me acuerdo bien..
    Y mi madre luego me encontro al dia siguiente alas 7 am agarrado de mi cabeza boca abajo y me dijo k paso ...yo ps le conte todo y ella en ese instante no me dijo nada ...pero luego se fue con mi tia y mis hermanos ...??
    Luego yo ps keria saber ...y le dije ah mi hermano de k hablaban ... y mi HERMANO me dijo k HACE UNA SEMANA mi otro primo lo encontraron debajo del puente como ah 3 cuadras y MI PRIMO DE 5 AÑOS le dijo a su mama k estaba llendo con su amigo ah jugar (alas 8 pm ) Y mi hermano dijo k kisas se trate de un LEPRECHAUN (duende) no k keria llevarnos y .....ud saben no matarnos:neurotico:(ya en esa epoca me dijeron k no estaba bautizado.... NO SE SI CAUSE MIEDO PERO YO HASTA AHORA ME ACUERDO MUY BIEN DE SU RISA Y DE SU CARA ...FUE UNA ESPERIENCIA CASI TRAUMATICA PORK DE ALLI NO KERIA SALIR AH ORINAR Y CAUSO MUCHOS PROBLEMAS...

BUENO ..les digo otra cosa muy terrible y esto fue en grupo .weno en ate -santaclara ---- bueno antes cuando tenia 16 o 17 años nos gustaba subir cerros ps , y YO, MI HERMANOS MAYORES DE 18 ,19 Y OTRO PRIMO .. COMO ESTABAMOS ABURRIDOS MI PRIMO DIJO OE SUBAMOS CERRO PS ESTA ABURRIDO y todos dijeron ya ps hasta la sima:arriba:
    ya ps nosotros escalabamos con nuestras mochilas ...y en eso encontramos una especie de mina medio rara pork estaba a 1/2 cavar
    y dentro ps habian flores ... y signos como rombos y muñekitos..Y ME HERMANO MAYOR DIJO K NO SIGAMOS MAS ALLI PS PORK KISAS SEA COSAS DE BRUJOS.. ya ps nosotros ya mas o menos bajando del cerro el de ultimo mi primo empieza ah gritar ...:neurotico: y todos ps lo miramos y tenia la cara palida ..y me dijo k algo estaba siguiendolo..y ASI DE RAPIDO FUE
    k miramos mas o menos como a 5 metros un señor con un baston roto ..
    estaba tociendo y lo mas cagao fue k no tenia pies ...:neurotico: como si estuviera flotando no exagero para nada porq soy conciente de lo k vimos todos y empieza ah como ah ser jalado por el viento ..nosotros salimos corriendo ps para bajar hacia una sequia ...nos tiramos sin mentirles como de 3 metros no nos importo nada y ESO no se pero no kiso como no kerer cruzarlo ....ya ps abajo NOS FUIMOS DIRECTO ALA CASA DE NUESTRA ABUELA ( K YA FALLECIO DIOS ESTE CON ELLA ) LE DIJIMOS lo k nos ocurrio y ella nos dijo k somos unos tarados nos grito feo pero dijo k tienen suerte k estaba esa sequia alli pork si no .... no se k pasaba..YA NOSOTROS NO SUBIMOS CERRO DESDE ESE DIA ..

Y ahora no se si a ud les pase A NOSOTROS LOS K SUBIMOS EL CERRO ....
    cuando dormimos sentimos como si nuestro cuerpo fuera incapas de moverce ..no podemos ni gritar ..sentimos incapacidad de todo por lo mas fuerte k keremos escaparnos mas nos kedamos paralizados ...SABEN LA UNIKA MANERA DE SALIR ES CALMARNOS Y RESAR EL PADRE NUESTRO..
    sabes cual es lo kurioso k es k los 4 pensamos lo mismo y hicimos exactamente lo mismo para salir de esa PORKERIA DE SUEÑO O LO K SEA O DE LO K SE TRATE..:'(

BUENO ES CASI TODO LO K ME PASO EN MI VIDA algo tan horrible k pasa en la vida ..(ESTO NO ES INVENTADO ES LO K ME OCURRIO AMI Y AMIS HERMANOS Y MI PRIMOS SON LOS K SABEN )

BUENO NO SE SI DARA MUCHO MIEDO PERO ES UNA COSA PARANORMAL :neurotico::neurotico:

ADIOS

Compartir esta página