Mi warrion lvl 68

Tema en 'Rakion' iniciado por rakino, 10 Jun 2008.

1. rak

rakino
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Aki les presento a mi warrior lvl 68 ya casi 69, con ropa Red Frozen refinada a +10 :si: y los anillos tambien +8 por ahi

Bueno espero que les guste, tengo 30 puntos power de sobra pero aun no me decido si subirselo a mis otros pjs o mi warrior. Como veran mi warrior es hibrido osea Pro y Golem, casi siempre rankeo en los dos Pro y Golem. Aunque cuando es 31-99 y tengo que matar al golem ahi si tengo problemas :neurotico:. Pero mis crias me ayudan, un soul lo tengo mas bajo porque me lo compre antes ksm ahi la cague :abajo:. A en el atake de llave me webie xD :risa:

2. D∫єиđκєγ®

D∫єиđκєγ®
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Y porque no le terminas de meter los puntos :S​

3. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Metele los puntos a energía =D y ya tendrias un muy buen warrior, realmente te felicito
    Tenía tiempo q no veía un warrior tan prox y ese cell es muy bueno de verdad =/ y si tienes unos mas bajo q otro no importa xq así necesitas menos cell para uno

4. rak

rakino
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias man por tu comentario, creo que si le voy a subir energia porque a veces me agarra un Dragon y como el dragon baja mas vida que armadura a veces me termina matando.

5. Sha

Shaka>
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen sw, aunque esos puntos se los daria a vel de mov...porque puedes hacer muchas mas cosas, teniendo mas movimiento que vida. Por ejemplo, puedes llegar mas rapido al golem, evitar que te alcancen los del otro equipo lo que te da mas tiempo para matar al golem...sobre too el movimiento es esencial para los vs, un personaje muy rapido asusta al oponente y comete muchos errores tratando de pegarte, los que tu aprovechas para pegarle con el medio basico que tienes XD

6. noc

nochox
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Concuerdo con Shaka la velocidad de movimiento es muy util para cualquier modo de juego meteselos mejor a velocidad de movimiento aunque es tu decision

7. jea

jeanf5
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    wuauuuu.!! Dios Una Cuentasa Asu Men Y Como Tienes Tanto Oro Io Toi Mas Necesitado Tu Ropa + 10 Bien Ah Pero Metele Energia Es Mejor Mas Rasistencia Men Saludos

8. luc

luchoferronir
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero.
    Hay algo que no me cierra:
    Porque si tienes tanto oro no refinas a +8 tus items?
    Dan 1.28 extra en cada stat ^^
    Pienso que no estas ni un poquito refinado
    Porque la red frozen da poca vida y mucha armor, pero por lo demas si estuviera refinado deberias tener 200 o mas, pero nunca 186 O.O:neurotico:
    Capaz que hablo cagadas
    xD
    Tu eliges ^^

9. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Ponle mas vel ..
    jaja pues esta genial Tu warrior..!
    Buen post

10. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Como reunistes tanto Oro?? dime por favor estoy pobre de oro.... T_T y necesito pa comprarme el dragon T_T

11. mar

marianokpo22
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pasame la cuenta

pasame la cuenta

12. rak

rakino
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :si: Me gusta que les guste mi cuenta :arriba: bueno man el truco para hacer oro esque desde hace tiempo me hago 300-500 kills por dia, no mamut aparte que no me gusta mamutear, full batalla solo y pues a eso se debe mi oro :D

13. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    hmm deverias tener velocidad...uno con velocidad te basila...no vas a decir que por que es cierto... la velocidad es lo mas importante despues el ataque y por ultimo la defenza e energia!!

14. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    En realidad debiste meterle los pts de armadura a vida, xq cuando te agarra un Mage en Caos o un dragón o hasta una ninja con Especial, te quita mas vida q armadura, pero para eso hay posiones, tonces podrias meterle a velocidad de ATAQ, o si te gusta Bungear a Velocidad de Movimiento, yo me puse de loco y mi Black esta

50 de Destrucctivo, 24 Max cell, 24 Velocidad de Mov, 35 Velocidad de Ataq, pero nunk le llegare a los pies a un Warrior, ya q ellos son el 2º pj mas rapido, y el Black sera 3º.

De paso tengo el set acutar, pero el casco y hombrera de la Rune lvl 40 y tengo q ver cuando compro el pico de loro, y tengo todo +4 :'(, y tengo los picos de oro en +5:cool:

Pero ahora nuc si meterle a Vida o a basico, xq pego como una marik, claro q tras pegue y pegue bajo mucha vida =D

15. use

usernuevo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    CALLA POLLO! esta bien tu cuenta, hace tiempo no veia un warrior tan bueno como el tuyo y mas aun si eres lvl 68 que dices esta muy bien sigue asi, veo que hasta tienes 30000 de cash de sobra!! :borracho: BIEN POR TI :cool:

16. 966

96682978
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    de donde sacaste tantos puntos man pero te felcito tienes un warior muy fuerte

17. ign

ignacio1894
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a ese swordman le falta mas vel. i keda PRO

Compartir esta página