Mi WebShop Por Creditos Aparece Vacia pero le puedo meter creditos a mi cuenta

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por memo1270, 24 May 2010.

1. mem

memo1270
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola miren mi webshop me instale hoy y anda bien o sea me puedo meter creditos a mi y a cualquiera pero no se ven los items que tengo en el baul y tampoco se ven los items para comprar... o sea aparece totalmente vacia la seccion Swords y todo eso y mi baul aunque este lleno de items aparece vacio...
    Ojala puedan ayudarme a encontrar esta solucion

2. Gok

Gokussj
    Expand Collapse
    Recluta
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    3
    postea una foto de como se ve todo y para q te aparezcan las swords y todo eso en la carpeta de webshop hay distintas carpetas de items ahi dentro tenes q poner las imagenes del item y despues editarlo en el index del webshop para q se vean es medio kilombito pero bue

3. jos

josem96
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No Es Por Las Imagenes De Los Items Y Perdoneme Que Lo Contradiga Moderador Pero Me Parese Que Nose Te ven Por No Has Instalado La WebShop Yo Tengo Ese Problema Tanbn Pero Nose Porq Primero Era Porq No La Habia Instalado y La Instale y Nada Men Busca En La Carpeta Install Un Archivo Que Se llama Items.sql

Abre El SQL Querry O Analizardor SQL y Abre Ese Archivo y Guardalo En La Base de Datos MuOnline o En La Que Uses Dale Hasi Haber Si te Anda Yo Le Di Pero Me Dio un Error :S Prueba Tu Haber Y Si Encuentro Solucion Paso Por aqui y Te Explico Mejor xD Bye

4. Jos

Josinho
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenia ese mismo problema y era porque en la tabla "WebShop" del administrador corporativo del Sql, estaba vacia, simplemente ejecute un script en el analizador de consultas del sql y me creo todos los items (sin incluir nuevos item no oficiales, aunque se puede agregar). =)!

Compartir esta página