Michael Jackson ensayó con dolores y fuertemente medicado hasta su muerte

Tema en 'Foro Libre' iniciado por carolineTKM, 27 Jun 2009.

  1. car

    carolineTKM
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Michael Jackson trabajó hasta horas antes de su muerte. El artista ensayó con sus bailarines, como venía haciendo durante las últimas semanas, en el estadio de los Lakers, en la ciudad de Los Ángeles. Según su equipo, llegó tres horas tarde a la cita y con un aire melancólico.

    Hace sólo un mes, el cantante retrasó los cuatro primeros conciertos de la gira que tenía previsto ofrecer en Reino Unido por motivos "exclusivamente técnicos". Jackson iba a dar 50 shows en Londres en verano y había programado más para otoño de 2010 en Berlín.

    Unas 750.000 personas habían comprado entradas para ver al rey del pop. Su estado de salud desató todo tipo de especulaciones sobre si sería capaz de aguantar las actuaciones, que habrían reunido, según AEG Live, a la mayor audiencia para ver a un artista en una ciudad.

    La causas de su muerte, ¿sobredosis de calmantes?

    Los médicos llevaron a cabo el viernes la autopsia sobre el cadáver de Michael Jackson, pero no pudieron determinar de manera inmediata las causas de la muerte del "rey del pop", mientras varios medios publicaron que recibió una inyección de un calmante anestésico poco antes de sufrir un colapso.

    La (determinación de la) causa de la muerte se ha retrasado, lo que significa que el forense ha ordenado más pruebas, como toxicología y otros estudios

    Jackson estaba en parada cardiaca completa cuando los servicios médicos llegaron el jueves a la mansión alquilada en la que vivía en el barrio de Holmby Hills, en Los Ángeles, mientras su médico personal intentaba desesperadamente reanimarle.

    La superestrella del pop de 50 años fue llevada rápidamente al Centro Médico UCLA, donde se declaró su muerte sin que recuperase la consciencia.

    "La (determinación de la) causa de la muerte se ha retrasado, lo que significa que el forense ha ordenado más pruebas, como toxicología y otros estudios", dijo el portavoz del forense del condado de Los Ángeles, Craig Harvey. "Esas pruebas creemos que tardarán entre cuatro y seis semanas más".

    Ante una nube de periodistas en el exterior de la oficina del forense, Harvey dijo: "No hay ningun indicio de un trauma externo o de algo sospechoso en el cuerpo del señor Jackson".
    Un familiar de Jackson dice que el cantante podría haber muerto por sobredosis de Demerol

    La policía dijo que quiere interrogar al médico personal del cantante, identificado por los medios como el cardiólogo doctor Conrad Murray, con sede en Houston. Horas más tarde se ha sabido que también pueden estar detrás de la declaración de un segundo especialista, llamado Tohme Tohme.

    Un "miembro cercano" sin identificar de la familia Jackson dijo a la página dedicada a los famosos en Internet TMZ.com que el cantante recibió una inyección del analgésico Demerol una media hora antes de sufrir el infarto.

    TMZ, citando a miembros de la familia, dijo que recibía una inyección diaria de Demerol, y que la familia cree que la muerte fue causada por una sobredosis del medicamento.

    La policía registró el domicilio del cantante e incautaron el Mercedes de Murray, diciendo que podría contener pruebas.

    Adicto a los calmantes

    Un hombre sin identificar llamó al número de emergencias 911 desde la casa a las 12:21 hora local, diciendo que Jackson estaba inconsciente y no respiraba. En extractos de la llamada facilitados por las autoridades, el autor de la llamada afirmó que el médico era la única otra persona presente y que estaba practicando una desesperada maniobra de resucitación cardiopulmonar, sin obtener resultados.

    No quiero señalar a nadie porque quiero escuchar qué dice el informe toxicológico y el forense, pero la verdad del asunto es que Michael Jackson tenía fármacos prescritos a su disposición en todo momento

    "Está bombeando, está bombeando su pecho, pero no está respondiendo a nada, señor, por favor", dijo el hombre.

    Un alto cargo policial dijo a ABC News que el cantante era "muy adicto" al calmante Oxicodona y que recibía una inyección diaria de este medicamento, junto con el Demerol.

    El abogado Brian Oxman, portavoz de la familia Jackson, dijo al programa de CBS "The Early Show" que había estado preocupado por los fármacos prescritos que Jackson tomaba debido a las lesiones que sufrió mientras actuaba.

    "Había advertido a todos a quienes podía advertir y les dije que un día, Michael Jackson va a despertar muerto, la cual es una forma muy extraña de decirlo", dijo.

    "No quiero señalar a nadie porque quiero escuchar qué dice el informe toxicológico y el forense, pero la verdad del asunto es que Michael Jackson tenía fármacos prescritos a su disposición en todo momento", agregó.

    Fuente : 20minutes.
     
  2. fel

    felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fuente ?

    es 20minutos :)
     
  3. Hot

    Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    9
    Es igual 20minutes que 20 minutos :fuck:
     
  4. and

    andres0105
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    man que es 20minutes un programa?
     

Compartir esta página