Michael Jackson Ha sido enterrado sin su cerebro

Tema en 'Foro Libre' iniciado por chingo989, 8 Jul 2009.

  1. chi

    chingo989
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0

    [​IMG]

    El cerebro del Rey del Pop permanecerá en la oficina forense de Los Angeles, donde le realizarán más estudios que ayuden a determinar la causa exacta de su muerte

    La polémica en torno al Rey del Pop se sigue generando aún después de muerto, pues ha trascendido la versión de que su cuerpo será sepultado pero sin cerebro.

    La familia pretende que concluyan los análisis para determinar la muerte de Michael Jackson, pero para ello su cerebro será conservado por médicos forenses para someterlo a más pruebas, según publica el Mirror.co.uk.

    Un vocero de la oficina forense de Los Angeles confirmó que los exámenes neuropatológicos serán realizados con el objetivo de encontrar en su cerebro alguna pista que determine la causa exacta de su fallecimiento.

    El motivo por el cual Jackson no podrá conservar su cerebro es que este tipo de análisis no se pueden llevar a cabo sino hasta dos semanas después de la muerte de una persona, cuando el cerebro se ha endurecido lo suficiente para poder cortarlo.

    Además, fuentes del departamento forense afirman que el cerebro del Rey del Pop fue removido desde antes que el cuerpo le fuera entregado a los familiares.

    Los principales estudios que se realizarán al cerebro de Michael Jackson ayudarán a determinar si existía un historial de consumo de drogas o si había sufrido alguna sobredosis con anterioridad.

    El examen también permitirá determinar si había abusos en el consumo de alcohol o la cantidad y el tipo de enfermedades que el cantante contrajo en el pasado.

    DEN GRACIAS X LA INFO
    fuente : yahoo noticas
     

Compartir esta página