Michael Jackson Muerto Por Doctor !! Estrella

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lautti, 16 Jul 2009.

  1. lau

    lautti
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    mickel yackson muerto por doctor !! estas es la informacion ... lean bien ..gracias gente ... lean i Agradescan la informacion ;)



    ¿qué mató a Michael Jackson? Más de una semana después de su fallecimiento y el día de su multitudinario funeral, todavía sigue habiendo más preguntas que respuestas en torno a la misteriosa muerte del rey del pop.
    Curiosamente, los sospechosos de la investigación de la Policía no son seguidores desequilibrados ni vulgares 'camellos', sino prestigiosos doctores que le suministraron durante años fármacos legales, cuyo consumo abusivo le pudo costar la vida.
    ¿Fueron los médicos los culpables de su muerte? Así lo cree el ex manager y amigo personal del cantante, Tarak Ben Ammar, quien, minutos después de su fallecimiento, no dudó en lanzar su particular 'Yo acuso' contra los médicos que le trataron.
    "Está claro que los criminales en este caso son los médicos que lo atendieron a lo largo de su carrera, que destruyeron su rostro y que le dieron medicamentos para calmar los dolores", declaró el amigo del 'rey del pop' a la emisora francesa Europe 1.
    Un cardiólogo, bajo sospecha

    Según apuntan todos los indicios, el cantante creó a su alrededor todo un entramado de médicos y enfermeras que le suministraban las recetas para conseguir los fármacos, con el fin de superar los fuertes dolores de espalda y sus graves problemas de insomnio.
    En un principio, todas las miradas se centraron en Conrad Murray, cardiólogo, médico personal del cantante y principal testigo de su muerte. Se llegó a especular con que fue él quien le suministró una potente inyección del analgésico demerol, similar a la morfina.
    [​IMG]El médico Conrad Murray.


    Para Michael, el demerol era su 'elixir' e incluso lo llamaba el 'tónico de la salud'. Recurría a él ante cualquier dolor y llevaba varios años enganchado a esta sustancia. Es más, en 1997, llegó a dedicarle una oda al demerol, bajo el título de 'morphine'.
    Sin embargo, Edward Chernoff, abogado de Murray, aseguró posteriormente que el médico encontró a Jackson ya inconsciente, cuando entró "de forma fortuita" en su habitación el pasado jueves 25 de junio. Negó además que el doctor le hubiese inyectado demerol ni oxycontin, momentos antes de su muerte.
    No obstante, la actuación de Murray presenta más sombras que luces. Según el portal TMZ, la web que dio en exclusiva la muerte de la estrella, el médico personal tardó media hora en avisar al 911 después de encontrar inconsciente al cantante. El abogado del doctor justificó esta tardanza porque no conocía la dirección exacta de la mansión de Jackson.
    La familia también criticó a Murray por haberle realizado las labores de reanimación cardiopulmonar en la cama, cuando esta maniobra debe efectuarse con el cuerpo de la persona sobre una superficie dura.
    Pero las pesquisas de la Policía, a las que se ha incorporado el Departamento Estadounidense Antidroga (DEA), no se centran sólo en el médico personal de Jackson, sino que abarcan a otros galenos y farmacéuticos que le suministraron recetas a través de personas interpuestas y alias falsos.
    Uno de los doctores que le trató fue amonestado por el Colegio de Médicos por prescribir recetas con nombres falsos​

    El cantante utilizaba el nombre de su guardaespaldas y el del gerente de uno de sus médicos para conseguir los medicamentos. Entre ellos se encontraba el propofol, un potente anestésico que se utiliza en los hospitales para anestesiar a los pacientes antes de ser operados. Según TMZ, en el domicilio del cantante se halló lidocaína, otro fármaco empleado para reducir el dolor que provoca la inyección del propofol.
    Además, la Policía quiere volver a interrogar a Arnold Klein, el dermatólogo de Jackson y a la enfermera Cherilyn Lee, quien confesó a la cadena CNN que el cantante le había presionado para obtener Diprivan, la marca con la que se comercializa el propofol.
    Según su testimonio, ella alertó a Jackson de que ese medicamento no era seguro y de que podía "no volver a despertarse". Y él le respondió: "Sólo quiero dormir. No me entiendes. Sólo quiero estar K.O. y poder dormir", añadió.
    El penúltimo en aparecer en escena ha sido Allan Metzger, el médico que trató al rey del pop de lupus y que viajó con él durante la gira de HIStory en 1996. El doctor fue amonestado en el año 2000 por el Colegio de Médicos por extender recetas a través de personas interpuestas, entre otras, para Janet Jackson.
    Metzger se defiende afirmando que lo hizo para proteger la identidad de sus clientes y aseveró que no le "prescribió ninguna sustancia en relación con lo que le pasó".
    Michael logró por fin dormir y quedarse K.O., mientras médicos sin escrúpulos se enriquecieron a su costa. Ahora, sólo falta esperar los resultados de la autopsia y de la investigación policial para determinar si hubo una sobredosis de fármacos y si se la provocó él mismo o con la ayuda de alguien.






    esto es sierto..agradecer no cuesta nada ;)


    ---------------------------------




    para mi foro el mejor !! WWW.GAMERZLOVE.COM!! los quiero cuidensen i den gracias!_!!
     
  2. chi

    chingo989
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Mikel Jackson Muerto Por Doctor !! Estrella

    BUENA INFO MEN AHI TUS TANKS

    PD: corrige el titulo michael jackson
     
  3. llZ

    llZerGiOll
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Mikel Jackson Muerto Por Doctor !! Estrella

    PeroO k mal :sad:

    KomoO un DocTor lo va a maTar :abajo:

     
  4. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Mikel Jackson Muerto Por Doctor !! Estrella

    Te apoYoO :si:

    io tmb kreoO k ezToO ezTa RekonTraMal :negar:

    Deberian MeTer PrezoO a eze DocToOr :abajo:


    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     
  5. Jua

    JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tenes razon

    Pos no hay otra opcion, fueron los malditos farmacos lo k se llevaron a Michael, y es k los doctores ya no son profesionales del todo, primero ven su bolsillo luego la salud del paciente, pero "en su conciencia estara":sad:
     
  6. lau

    lautti
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te entiendo :(

    okas aron..pero te queria hacer una pregunta.. Me Agregas al Msn?



    :wink:plizz para tenerte contactada:wink:
     
  7. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    lautti esta diciendo lo que dan todo el dia en la tele.

    Trata de sacar los links.

    Molestan

    Saludos.

    PD: La muerte de Michael Jackson si no era por el doctor igual iba a llegar :/
     
  8. lTh

    lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    3
    o_O obvio que su muerte se debía al abuso de farmacos :pensando: interesante la info para los demas :adios:
     

Compartir esta página