Michael Jackson no fue quien cantó el "Happy Birthday" a Lisa Simpson

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zantetsuken, 29 Jun 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    El tema lo entonó un trabajador de la serie animada para un episodio emitido por primera vez en 1991. La composición sí estuvo a cargo del “Rey del pop”

(Andina). Diez años después de grabado un capítulo de Los Simpsons, en el que Michael Jackson supuestamente cantaba el feliz cumpleaños a la pequeña Lisa, se supo que no fue el “Rey del Pop”, sino un doblador de la serie. Lo que sí compuso expresamente fue la canción Happy Birthday Lisa.
    Stark Ravin Dad fue el primer episodio de la tercera temporada de Los Simpson, emitido por primera vez en setiembre de 1991, y en el que se pudo oír, presuntamente, a Michael Jackson cantando el feliz cumpleaños a Lisa.
    El capítulo, inspirado en la película Alguien voló sobre el nido del cuco, contó con el visto bueno de Michael Jackson, informa NME, pero no así de los responsables de Sony, que le impidieron poner su voz en la serie, de acuerdo con información publicada en Europa Press.
    Aun así, el cantante, que había compuesto expresamente para el capítulo la canción Happy Birthday Lisa, se encargó de buscar a la persona que pondría la voz por él. De ese modo, finalmente fue Kipp Lennon quien puso la voz al personaje Leon Kompowsky.
    Kipp Lennon fue también el encargado de cantar los segundos de Billie Jean y Ben que se podían oír en la serie, y de interpretar las canciones del “Rey del Pop” en la miniserie de televisión The Jacksons: An American Dream.
    En Papá, loco de atar, Lennon se encargó de doblar a un paciente de una institución mental que decía ser Michael Jackson. Se trataba de Homero Simpson cuando Mr. Burns lo acusa de ser un “librepensador anarquista”, por llevar una camisa rosa al trabajo, y es internado.

2. iTz

iTzSkyper
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    11
    pff eso ya lo sabia

3. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos: