MICHAEL JACKSON no seria el padre Biologico de sus hijos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por llnarutoxdll, 30 Jun 2009.

1. lln

llnarutoxdll
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    AFIRMAN QUE NO DONÓ SU ESPERMA Y QUE NIÑOS FUERON CONCEBIDOS IN VITRO
    Michael Jackson no sería el padre biológico de sus hijos
    [​IMG][​IMG]

La situación alrededor de la muerte de Michael Jackson sigue develando, cada vez más, secretos de la familia del "rey del pop".

Y es que, según el portal de entretenimiento TMZ; Michael Jackson no fue el padre biológico de sus hijos, y Debbie Rowe no es la madre biológica de los mismos.

Los tres menores fueron concebidos "in vitro", fuera del vientre materno.

De acuerdo al medio estadounidense, varias fuentes muy cercanas a los nacimientos de los niños han afirmado que el "rey del pop" no participó en sus concepciones donando su esperma.

Asimismo, los óvulos de Debbie no fueron utilizados. "Ella solo sirvió como vientre de alquiler".

TMZ añade que no tienen informaciones de si Michael Jackson escogió a las personas que donaron el esperma y óvulos para la concepción de sus hijos.

El portal de Internet, que fue el primero en informar sobre la repentina muerte del "rey del pop", también asegura que existen documentos que detallan todo el arreglo que se creó alrededor de los nacimientos de los tres menores y que, actualmente, están siendo revisados por la corte judicial que está evaluando quién se quedará con la custodia de los niños.

2. Alf

Alfredo363
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Falta la fuente...
    Pero wow cada vez se descubren mas cosas de las celebridades (pero muertas :S)
    buena info =P

3. jkp

jkpo14
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    ah bue xD AJAJA gracias por la informacion! Pero yo ya lo sabia (Y) Te dejo mis gracias!

4. cri

cristinasoledad
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bah, eso era mas obio si el es negro realmente como le van a salir sus hijos balncos....-.-!

Compartir esta página