Michael Jackson Planea Nuevas Operaciones

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lxSwordProxl, 26 Mar 2009.

1. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Otra Locura De Michael !

El cantante de “Thriller” que ofrecerá cincuenta actuaciones en el O2 Arena de Londres desde el próximo mes de julio está planeando aparentemente someterse a cirugía estética para asegurarse de tener el mejor aspecto en el escenario.

Según cita el diario británico The Sun, el biógrafo no oficial de Jackson, Ian Halperin, afirmó que “ Michael ha consultado a algunos de los mejores cosmetólogos y cirujanos del mundo en preparación de su regreso ”.

Halperin asegura que el cantante de quien se dice que se ha sometido a más de cincuenta operaciones cosméticas quiere reparar el daño causado en anteriores intervenciones. Parece que está particularmente interesado en fijar su desmoronada nariz, que según Jackson sólo ha sufrido dos operaciones para mejorar su voz. Sus representantes han negado que el cantante de cincuenta años esté planeando ulteriores operaciones cosméticas.

Los billetes para la gira “This Is It” de Jackson considerada su última aparición en Gran Bretaña se agotaron en menos de cinco horas la semana pasada. Casi un millón de entradas, con un precio de entre 50 y 75 libras esterlinas ( 54 y 81 euros ), se vendieron a un ritmo de 333 por minuto. Miles de fans se perdieron los billetes, que ya se están vendiendo en el mercado negro por un precio que llega hasta las 16.000 libras ( Más de 17.000 euros ) por un par de asientos en primera fila.

Jackson que ha regresado a EE.UU. para los ensayos está al parecer “ extasiado ” por el número de ventas, y muy “ ansioso ” por cantar sus grandes éxitos. Según una lista filtrada, la superestrella del pop ofrecerá a sus fans interpretaciones de una serie de clásicos que incluyen “Billie Jean”, “Man in the Mirror” y “Thriller”.

No Era Mejor Antes ?

Yo Cada Vez LLego Mas A La Conclusión Que Este Tipo Esta Enfermo ... Pero Que Es Un Gran Cantante

No Se Puede Negar ... O Por Lo Menos Eso Creo !

Fuente : PlanetaCurioso.com :arriba:

Suerteeeeee !

2. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder que no esta loco, es una persona muy amable y humana, mas que todos los que estan aca en GamerZlove, pero bueno ya dejenlo esa es su vida, dejen de criticarlo, les asgeruo que ninguno de ustedes aguantaria 20 años aproximadamente de puras criticas y habladeras de paja en su vida -.-. Asi que dejenlo ser, es una persona nata con un talento único, un genio y sobre todo muy amable. Porfavor, aprendan de lo que ha vivido MJ y no lo critiquen sin saber de el primero, comprendanlo aunque lo dudo mucho pero sean considerados :fuck:

3. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Necro Lee Bien El Post ...

Necro Nadie Lo Critica :arriba: Ni Nadie Dice Que Es Mala Persona O Algo Por El Estilo ... Solo Hice El Post Para Informar Ya Que Soportar " OTRA " Operación Para Michael Con Sus 50 Años Y Quizás 50 Operaciones Encima No Sería Tan Facil No Crees ? :mad: ! Y No Trata Solo De Eso Si No Que También Informa Sobre Los Conciertos Que Dará , Valores De Entradas , Etc ...

Y Aclare Que Creo Que Muchos Lo Entenderan Que " No Es Normal Hacerce Tantas Operaciones Y Deformarse Como Muestra La Foto Del Post "

Pero No Tiene Nada Que Ver Por Como Sea Como Persona ! Ya Que Es Un Buen Tipo :eek:ki:

Solo Es Información !

Leete Bien El Post Antes De Responder Cosas Como Estas

Y Aparte Ya Resalte Que Tiene Un Talento Único Y Es Un Gran Cantante :arriba:

Suerteeeee ... !

4. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    creo que sin operaciones seria mejor

5. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    me da pena ver las fotos de antes y las de ahora pobre hombre como se destruyo su rostro solo por la ambicion de ser blanco ni siquiera deberia pensar en volver a operarse ....

6. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo, q alguien discuta su talento, lo q si todos le discuten, es esa 'fobia', a no aceptarse, tal y como es...

Compartir esta página