[Michael Jackson: Sale a la Luz Cuarto Hijo]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 24 Jul 2009.

1. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

The Sun especulaba con la posibilidad de que Michael Jackson fuera padre de un hijo secreto. Jermaine confirmaba ayer que Omer Bhatti, de 25 años, es el supuesto cuarto hijo del artista y sería fruto de una relación esporádica de Jackson con una noruega en 1984.

Jermaine Jackson ha declarado que Omer es su "sobrino amado" y será tratado como los otros tres hijos de Michael.

[YOUTUBE]Euhdwb8WCFU[/YOUTUBE]

El nuevo hijo se realizará las pruebas de ADN para ratificar la paternidad del Rey del Pop, un asunto desconocido para el público, a pesar del continuo asedio de la prensa al cantante.

Omer residió habitualmente en Neverland con Jackson en 1997, hasta tal punto que existe material de vídeo en el que aparece abriendo regalos y jugando con los otros hijos de Michael Jackson como uno más de la familia.

The Sun muestra fotografías del joven noruego sentado en primera fila durante el funeral de Michael Jackson el pasado 7 de julio, junto a los hermanos y hermanas del cantante.

[YOUTUBE]XFc7nh9bvtw[/YOUTUBE]

Atte. ●€vilJairO● :mad:

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaj ojala que si sale positivo en la prueba de adn entre a peliar la erencia

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Compartir esta página