Michael Jackson será enterrado con uno de sus guantes favoritos

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 9 Jul 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

La estrella del pop sera enterrado con su guante blanco de piedras preciosas , a peticion de su hermana la Toya Jackson quien escogió un guante de cuero blanco cubierto de cristales Swarovski, que Dorothy diseñó para el artista hace más de una década.

El guante se convirtió en un amuleto y en una moda impuesta por el cantante, el cual usaría en su gira “This is it” , que tenía previsto realizar a partir del 13 de julio en Londres.

El intérprete de “Man in the mirror” , “Black or white” y “Billie Jean” fue muy amigo del hermano de Donatella, Gianni Versace, quien desde 1983 le creó algunos vestuarios, incluidas piezas que el artista exhibió en sus giras “Dangerous” e “History”

Sin embargo otros medios, como TMZ.com, el sitio de Internet que dio en primicia el anuncio del paro cardiaco de Jackson y su posterior muerte, dice, sin citar ninguna fuente, que aunque “existen informaciones que sostienen que el cuerpo de Michael Jackson está en el cementerio Forest Lawn, en las colinas de Hollywood. No está allí”.

Lo cierto es que hasta ahora la firma Sunshine, Sachs & Associates, portavoz de la familia Jackson, no se ha pronunciado sobre dónde se encuentra el féretro de Jackson ni sobre dónde será su entierro.

Fuente: planetacurioso

2. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    en lo del GuanTe zi esToii de akuerDo xk ez alGoO k el siempre llevaba PuezToO :sad:

PeroO ToTal komoO zaBer zi ezTa muerTo o no zi no ze zabe donde ezta zu KuerPoO :pensando:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

3. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno no creo q sea cierto aun eso ya q algunos dicen q el cuerpo de Michael Jackson sera cremado ya las cenizas seran roceadas sobre su rancho de Neverland...pero aun es todo un misterio...

4. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    no por nada es conocido como "el de los guantes"

5. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    "El de los guantes" xD

Ese guante lo vi en una gira televisada MTV.

Pero esta repleto de diamantes :pensando:

Lo van a vender para las deudas que tiene para mi :pensando:

Saludos.

6. xat

xatech
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Que en Paz Descanse!!!
    :wink: Sè que està con vuestro Dios :cool:

Compartir esta página