Michael Jackson ya ha sido visto "vivo"

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 30 Jun 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    MICHAEL JACKSON YA HA SIDO VISTO "VIVO" EN EE.UU, EUROPA Y MÉXICO

Con fotos y teorías, diversos fans y sitios web expanden la idea de que la muerte del Rey del Pop es toda una farsa para huir de la vida pública. Ya hubo "avistamientos".

EE.UU, junio 30.- No han sido pocas las versiones que hablan de que Michael Jackson habría inventado su propia muerte para escapar definitivamente de su vida pública. Como ocurre con todas las grandes personalidades que mueren de esta forma, se especula que aún está vivo.

El diario The Sun publicó una lista de diversos sitios de fans del músico que manejan teorías sobre la supuesta farsa que metió el dedo en la boca a todo el mundo.

El sitio Michaeljacksonsightings.com publicó una foto del Rey del Pop que habría sido captada supuestamente el domingo 28, tres días después de la muerte del astro. Según la página, el cuerpo que estaba en la ambulancia es de un paciente terminal que se había sometido a diversas cirugías plásticas, como Jackson.

"Michael está vivo y más feliz que nunca. Lo sabemos porque vimos fotos del 26 de junio que muestran a Michael Jackson con amigos. Este sitio está dedicado a llevar la verdad a los fans", dice el sitio.

Los fans acreditan que una vez que el ídolo recupere sus fuerzas, hará un retorno triunfal. "Después del descanso, se va a embarcar en la más espectacular y lucrativa gira de la historia de la música", expresan.
    En otro sitio, los fans dicen que Michael está escondido en el este europeo. En otro, que habría sido visto cruzando la frontera de México, pocas horas después de la noticia de su muerte.

Una de las imágenes mostradas por The Sun muestra a un supuesto Michael Jackson portando un paraguas. Aunque no se le ve la cara y la foto es bastante difuso, los más creyentes creen que es prueba suficiente para verificar que el astro vive.

Fuente: 3w.terra.cl

2. elh

elhueverto
    Expand Collapse
    Invitado

wow!!!! El Rey ha vuelto :D:D:D jajajajajajaj Resucito!!! Aleluya!! Resucito xD!!!!

buen post!!!!

3. XxX

XxXGogetaXxX
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    seguira con vida? no se ahora con las cirugias hay cada michael jackson por las calles

espero qe sea como dicen que esta vivo

hara feliz a muchisima gente

4. eve

everluiss
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    MUY BUEN POST ojala que no haya muerto
    :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

5. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es mentira ese diario es muy amarillista y cualquier imitador q se disfrase como michael losera!!! para la prensa!!! yo pienso q eso es un juego para todas los fans!!!!! esperemos a ver q pasa

Q.E.P.D EL REY DEL POP!!!!

6. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Puede ser cualquier farsante, no crean eso :ayayay:

7. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    :eek:ooh: Es Jesus resucito a los 3 dias

8. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

tmb veo a Mister T en la derecha jajaja joda xD

ojala q no haya muerto el rey

9. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    osea que el rey del pop esta vivito y coleando con sus amigos! pero me pregunto una cosa como creen que se sintiera el con todo lo que hizo?

10. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    hay famosos que se hacen pasar por muerto creen que sea una preview de sus consiertos xD

11. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo pense q lo hacian para q sean recordados denuevo no?

quien hablaba de michael jackson hace algunos meses? hasta q murio no se oyo de el ultimamente

12. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder, ya se creyeron eso..que ridicules..por una foto que nisiquiera se le ve la cara ya estan convencidos..Al ser una noticia de fans, seguro es que no quieren aceptar su muerte (superfanaticos) y empiezan a ver cosas o a rechazar que el esté muerto :ayayay:

13. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    si eso tambien hacen gastan plata y montan un espetaculo la gente asi pero michael jackson no eran tipos como esos pero no se :S capas que si capas que no aparte con su cara no hay muchos xD ni 1 xD

14. cat

catherine jimene
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi parecer estaria buenicimo k estubiera vivo,marco mucho mi infancia isi lo iso para despues volver de viento en popa bueno por el..........ya estaria buno k dejaran de molestarlo tanto,,,le an hecho mucho daño

15. Vic

Victoria96
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si quieren saber la verdad...yo tengo como 4 videos donde salen pruebas de que Michael Jackson está vivo....y el que se murió fue su doble que se hizo cirugías plásticas para parecerse a el...y no se si vieron un video que dice "el último ensayo de Michael Jackson" si buscan el video con ese nombre lo verán bailando en el Stapless Center el 23 de Junio...claro! parece ser Michael Jackson...pero no es el verdadero...le pidieron al doble que fuese al ensayo ese día...muchos dicen que Michael Jackson el verdadero nunca estuvo en el ensayo, el doble tuvo una enfermedad terminal y es el que sale en una foto montado en una camilla con un respirador...si quieren les dejo los enlaces...está es la principal página que asegura que Michael Jackson sigue vivo...y si se ponen a ver quizás la familia de Michael nunca supo su plan de muerte fingida y por eso todo se veía tan real en el funeral...y de no ser así igualito nisiquiera abrieron el ataud para que vieran el cuerpo porque no había ningún cuerpo...quizás la familia si sabe del plan de Michael y fingieron llorar y toda la cosa para que no se sospechara nada....pero yo sospeché mucho con lo del ataúd...o quizás la familia no sabia que no había ningún cuerpo adentro....pudo haber pasado cualquier cosa...pues por si acaso yo les dejo toda la información que conseguí sobre este hecho...
    http://www.michaeljacksonsightings.com/

Estos son los videos de Youtube...
    [COLOR=#006699JRbe30_oJ…[/COLOR]
    [COLOR=#006699-bFNKCH-A…[/COLOR]
    [COLOR=#006699U3MToeu-h…[/COLOR]
    [COLOR=#006699-VAZ7OQAf…[/COLOR]
    Lean la página y vean los videos...gracias...

Saludos
    Victoria...

16. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que hacen eso para obtener mas ventas hacen eso con muchas personas :D

Creo que si esta muerto al menso tengan el respeto dejarlo en paz y si de verdad simulo su muerte fue con el mismo fin de que lo dejen en paz :^^:

Aunque creo que me hubiera gustado ir a uno de sus conciertos :D

17. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :pensando::pensando::pensando::pensando:

Ojala zea verDaD :si:

JACKO ToDoOz te extrañamoOz :sad:

Ojala ziGaz vivo :arriba:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

18. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    No Lo Creo, Recuerden Que Existen Muchos Que Lo Aman Y Que Se Disfrazan Como El (Aficionados,Locos,Fumones)

19. Ari

Arianitax25
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    No se que creer...Si uso un doble,estuvo mal...Si se hizo pasar por muerto tambien...Si se murio el doble RIP...Si se murio el RIP T_T...DIGANME...ESTO ES MUY ENREDADO O NO? Huy! No se que carajo creer!! Si se hizo pasar por muerto,estuvo mal,ya que muchos fans(incluyendome) Lloramos su 'muerte'!! >:/

20. Kei

Keiran
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Miren, aprecio tu post lilat,todos quisieramos que este vivo.. pero no es asi..ya murio, nada se puede hacer :negar:

Compartir esta página