Michael jackson ya tiene perfume basado en su ADN

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 2 Dic 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Basándose en los códigos genéticos de Michael Jackson, la compañía estadounidense “My DNA Fragance” (Mi fragancia ADN) asegura haber creado un perfume con su aroma.

Carlton Enoch, presidente de la empresa, explicó a “The Sun”: "El ADN puede ser extraído de cualquier cabello, tenga o no tenga el folículo intacto."

"Si te pones el perfume de Michael Jackson, se trata de una fragancia única".

La compañía, asociada a John Reznikoff, quien tiene una colección privada del pelo de varias celebridades y guardó parte del de Michael, realizó la creación llamada “M”, en venta con precio de 59.99 dólares.

“My DNA Fragante” indicó que mantiene a la venta otras fragancias, pertenecientes a diversas estrellas de Hollywood, como Elvis Presley, Marilyn Monroe, y figuras históricas como Napoleón Bonaparte y Albert Einstein.

Además, comentó que la fragancia no contiene alcohol, pero sí aloe vera, haciéndola beneficiosa para la piel. "Usamos aloe vera, así que no se evapora en el aire. Dura todo el día. Es un beneficio", concluyó.

Fuente:http://www.puroshow.com/?se=34&id=19211

2. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    uff pero cuanto costara dicho perfume :neurotico:

3. Und

Undertaker
    Expand Collapse