Micro Noticias

Tema en 'Foro Libre' iniciado por INFAMOUS, 8 Mar 2010.

  1. INF

    INFAMOUS
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Micro Noticias

    Muchas novedades comprimidas. ¡Chécalas o no sabrás nada!

    Demasiadas noticias, poco tiempo para leer. Entonces te traemos estas nuevas micro-noticias del mundo de los videojuegos. ¡Las lees rápido y te vas a jugar!


    DANTE'S INFERNO
    Un futuro add-on para Dante's Inferno permitirá contenido generado por los jugadores. ¡Podemos hacer Buenos Aires y México DF tal como son, un infierno!


    MÁS XBOX 360 PIRATAS
    Malas noticias para Microsoft. Ya se vende el Flash LT... Con eso, las Xbox 360 pirateadas pueden volver tranquilas e indetectables a Xbox LIVE.


    WORLD OF WARCRAFT
    Blizzard lanzará una aplicación (paga) para iPhone y la Armería que permitirá utilizar la casa de subastas sin entrar al juego. Ya imaginamos miles (¿millones?) de orcos y elfos haciendo negocios en horario de oficina.


    STAR TREK ONLINE
    Star Trek Online despegó finalmente y ya puedes ser capitán de tu propia astronave de la Federación, o bien alistarte como Klingon. Es un MMORPG como World of Warcraft. Un mes a US$14.99, seis meses a US$77.94. Sólo con tarjetas internacionales, por ahora.


    BIOSHOCK 2
    El tremendo first person shooter está a punto de caramelo. El 9 de febrero otra vez a los puñetazos con Big Daddy y sus niñas del terror.


    BATTLEFIELD: HEROES
    Llegan los vampiros y hombres lobo a la versión free-to-play de Battlefield. ¿Soldados y tanques luchando contra monstruos? ¡Hora de tomar las armas y acabar con tanto bicho!


    GOD OF WAR III
    El esperadísimo GOW3 a la venta el 16 de marzo. Y encima GOW Collection baja de precio. Para muchos, es el primer motivo serio para comprar un pS3, ya que este brutal griego es exclusivo de la consola de Sony.


    AFTER BURNER: CLIMAX
    Este otoño, After Burner aterriza en Xbox y PS3. ¡Cuántos recuerdos! ¿No sabes qué es After Burner? No mereces vivir.


    GRAND THEFT AUTO IV
    Episodes from Liberty City en sabores PC y PS3, al fin. Fue mucha la espera, pero la felicidad criminal llega, tarde o temprano.


    FIFA ONLINE
    FIFA Online llega a Occidente. Es un free-to-play, éxito en Asia. EA Sports gana cerca de 5 millones de dólares por mes con este, vendiendo accesorios para los jugadores. ¿Pasará lo mismo en estas tierras?

    fuente:mtvla.com
     

Compartir esta página