Microchip de la bestia

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Thelli0, 21 Ene 2013.

  1. The

    Thelli0
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    7
    Una noticia importante se rompió en AOL y un sin número de otros principales medios de comunicación, el mes pasado, sobre un Proyecto de Ley de “Obamacare” que exigirá que todos los ciudadanos estadounidenses y sus bebés reciban un microchip o Medchip el 23 de marzo del 2013. [​IMG]En el libro del 2010, escrito por Paul McGuire “¿Está usted listo para el Microchip?” se planteo la siguiente pregunta: “¿Está el implante de microchip escondido en el Proyecto de Ley de Salud? ¿Recibirán los niños nacidos a partir de 2013 un microchip poco después del nacimiento?”
    Estados Unidos quiere ser la primera nación en el mundo que exigirá a cada ciudadano el recibir un implante de radio-frecuencia (RFID) con el fin de controlar la atención médica.
    Un número de estados como Virginia, han promovido el “Detener la legislación de la marca de la bestia” en un esfuerzo por detener este tipo de ley. El presidente Ronald Reagan se negó a aprobar lo que él llamó la “Marca de la Bestia”.
    En el libro, “¿Are You Ready para el Microchip?”, se examina la cuidadosa redacción del proyecto de reforma sanitaria que exige un Med-Chip y un implante de microchip. El Grupo Bilderberg ordenó el microchip a toda la población de EE.UU. y luego el mundo. Antes de que el proyecto de reforma sanitaria fuera aprobado, la fecha límite se fijó para el año 2013, en el que cada bebé nacido en los EE.UU. recibirá un microchip en el nacimiento. Muchos están atacando al Presidente Obama por esto, pero a pesar de que es la ley de asistencia de salud de Obama (Obamacare), el plan de microchip fue creado hace décadas y por la administración republicana del presidente George Bush. Procurador General, John Ashcroft, parecía estar más preocupado por ocultar los pechos de una estatua de la Dama de Libertad en el pasillo del Departamento de Justicia, de lo que estaba sobre la protección de las libertades constitucionales, que incluyen la libertad de religión.
    [​IMG]

    Leer mas: http://adf.ly/Hgjft
     

Compartir esta página