Microsoft admite por primera vez que “la estropeó” con Windows Vista

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Xvizio, 27 Jul 2008.

1. Xvi

Xvizio
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Microsoft admite por primera vez que “la estropeó” con Windows Vista
    Todo llega y Microsoft (como hiciera alguna vez con un prematuro XP) ha agachado la cabeza y aceptado que Windows Vista es un desastre. Brad Brooks, de Microsoft, dijo en la Worldwide Partner Conference: “Estropeamos un montón de cosas. Lo sabemos y también sabemos que les causamos muchos dolores de cabeza.”
    También dijo que Microsoft piensa dar vuelta la hoja y mejorar Vista como lo hizo con XP. “Ya hemos estado ante situaciones similares y las hemos conquistado”, añadió Brooks. Todo esto tiene que ver con la caída de consumidores del SO y el reciente aumento en la compra de Macs a raíz de la ausencia de venta de equipos con XP.

2. S3R

S3R0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hahahhahahaha pss para nadie era una mentira que vista era lo peor xDDDD
    y todos los ilusos tenian puestas sus esperanzas el SP1 para win Vista y realmente solo puso mas parches de seguridad y cada segunda te pregunta que quieres hacer xDDD jojo por eso no abando mi XP (ya q no m alcanza para la Mac Leopard TT_TT)

ademaaas micro$$$oft ya deberia dejar de un lado la linea Windows, vamoos por favor cuantas versiones mas van sacar =_= esta peor q rambo ¬_¬
    grax por la confirmacion ^^

jojoj me agrada q microsoft admita q es una mier................ xD

see us ^^

3. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Ptm se dieron cuenta de ke no se venden los pcs con el windows vista.Yo me hiva a comprar un portatil o un pc y vi ke venian con el vista .Y yo keria ke vengna con el XP para tener su licencia y tener mejor software de windows.

4. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    lol XD el xp le mete la patada al vista mejor dicho le mete la macana xD al vista mucho grafico mucha mar.qura para q desperdisio de ram y video y de rendimiento
    ademas para mi se ve bien bonito xD mi windows xp para q tanta estupideces xD
    lo q deberian es sacar un xp mejorado con mejor rendimiento de la pc ram y video
    q el actual!!!

5. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, se dieron cuenta, espero que esta vez "lo mejoren" de verdad, lo mejor es que lo admitieron.

Ahora a esperar que sale.

Saludos!

6. dar

darkloki77
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    vista es una mierdaaa !!!! con todas las letras !!!! aguante el xp =)

Compartir esta página