Microsoft ampliará la disponibilidad de XP hasta 2011

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 20 Jun 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

El abuelo Windows XP podría convertirse en uno de los sistemas operativos más longevos de Microsoft.

La razón estriba fundamentalmente en que tanto Vista como el futuro Windows 7 requieren equipos más potentes para funcionar a pleno rendimiento, y muchas empresas prefieren mantener sus viejos cacharros o comprar tecnología barata que lógicamente funciona mejor con el clásico XP.

Si ayer supimos que Microsoft barajaba limitar temporalmente la posibilidad de bajar de Windows 7 a XP, entre 6 y 18 meses después del lanzamiento del sucesor de Vista, hoy confirmamos que la compañía mantendrá la disponibilidad de XP hasta abril de 2011, justo un año y medio después del lanzamiento de Windows 7, previsto para el 22 de octubre.

Durante este período de tiempo los fabricantes podrán seguir vendiendo equipos informáticos con XP y los usuarios podrán pedir que se “degrade” su PC a este sistema operativo si no les convence Windows 7.
    Al igual que Vista, Windows 7 es un sistema operativo bastante superior al viejuno XP. Pero sigue teniendo unos requerimientos técnicos superiores, aunque en este aspecto haya mejorado bastante respecto a su predecesor.

La mayoría de equipos informáticos nuevos que se venden en la actualidad son totalmente compatibles con Vista y Windows 7, por lo que no tiene mucho sentido pedir que contengan XP. Pero aparte de las reticencias empresariales, para el gigante de Redmond será un problema convencer a los usuarios de netbooks y nettops, ordenadores ‘low cost’ de poca potencia, que la versión de Windows 7 con limitaciones absurdas que tiene preparada para ellos será mejor que el clásico XP al completo o una flamante distribución de Linux.

Fuente: Computer World

2. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Osea que en el 2011 ya no existira XP, tendre que cambiarme a windows 7 :pensando:

3. nah

nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

va seguir pero hasta el 2011 las compañias no podran vender sus computadoras . Laptons, con el sistema windows xp y tambien uno se va poder bajar de la version windows 7 ala version xp si os no gustaos hermanos

4. xx3

xx3dg4rxx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    wow eso de bajar a xp si no te gusta el "7" esta bien

asi si me la compro con "7" =P

ahora a esperar a que salga

Compartir esta página