[Microsoft anuncia Halo Waypoint para Xbox Live]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 24 Jul 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un nuevo punto de encuentro para los fans del Jefe Maestro con acceso a noticias, actividades, podcast y algún que otro desafío.


    [​IMG]
    Microsoft ha anunciado Halo Waypoint, un nuevo punto de encuentro dentro de Xbox Live para los fans del Jefe Maestro que se estrenará en Otoño. En este espacio los usuarios de Xbox 360 encontrarán las últimas noticias relacionadas con el mundo de Halo, actividades, y contenidos como podcast, trailers e imágenes, y exclusivos videos que no podrás encontrar en ningún otro siti, como la recientemente anunciada serie de animación Halo Legends.

    Además, ofrecerá un nuevo desafío para los jugadores de Halo con un sistema de carrera y clasificaciones de jugador vinculado a logros relacionados con Halo obtenidos tanto en los juegos como fuera de éstos.

    Después de Halo 3 y Halo Wars, el próximo título para Xbox 360 de la saga del Jefe Maestro es Halo 3: ODST, una expansión que nos propone ver la historia desde un nuevo punto de vista: nuevo héroe, nueva campaña para un jugador, nuevos mapas multijugador y campaña cooperativa. El juego se pondrá a la venta el próximo 22 de septiembre para la consola de Microsoft. Si quieres conocer todos los detalles sobre Halo 3: ODST puedes leer nuestras impresiones con el título en el pasado E3 de Los Angeles.


    FuenTe : 3djuegos

    Atte. ●€vilJairO● :mad:


     

Compartir esta página