Microsoft anuncia Project Natal,la competencia de la Wii

Tema en 'Juegos en General' iniciado por lucas234, 16 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luc

lucas234
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde hace tiempo que se rumoreaba que Microsoft implementaría algún tipo de “motion control”, o controlar los juegos a través del movimiento porque, a diferencia de la competencia, era la única consola que no implementaba algo por el estilo (Sony tiene SixAxis, y el Wii es, bueno, el Wii).

Sin embargo, no me esperaba ver algo como esto: un periférico similar al sensor bar del Wii que no sólo captura movimientos, sino, al servir como cámara, podrá capturar a las personas jugando e insertar todo tipo de objetos dentro del juego. Además, ofrecerá reconocimiento facial para loggearte y, bueno, un millón de posibiidades que quedan ejemplificadas en el video:

link: [URLg_txF7iETX0&eurl[/URL]

Claramente apuntando al mercado casual, esto podría ser un enorme cambio para Microsoft y su consola, que hasta ahora, ha sido bastante popular para los hardcore gamers. Eso sí, en el caso de este tipo de periféricos, es cuestión de ver para creer; no vaya a ser que veamos otra decepción como lo fue el Nintendo Wii.

aca un video mas

link: [URLLgRCToXfef8&eurl[/URL]

fuente
    http://www.arturogoga.com/2009/06/01/microsoft-anuncia-project-natal-quiere-competir-contra-el-wii/

A LA VENTA EN NOVIEMBRE 2010

2. Dre

Dreigons
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta noticia tiene tiempo en internet, pero se te agradece mucho por postearlo aca.

3. ang

angelisrafel180
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pues es muy bueno q saquen ese periferico, el cual x cierto se le llama ahora kinect y les aseguro q sera un hit! total en la presentacion del E3 2010 lo presentaron junto con un demo d star wars y otro de metal gear RISING muy buenos....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página