Microsoft baraja avatares más realistas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SpeeD, 22 Dic 2009.

1. Spe

SpeeD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    La información se desprende de una patente que recibe el nombre de "Avatar individualizado por características físicas"

Según una patente descubierta por el medio 1UP, Microsoft podría estar pensando seriamente en dotar de mayor realismo a sus avatares para que, de una u otra forma, se parezcan a sus respectivos dueños, incluso reflejando fielmente su físico.

La patente está registrada con el nombre de “Avatar individualizado por características físicas”.

La descripción que le sigue es la siguiente: “Un generador de avatares para un entorno virtual que refleja una característica fisiológica del usuario, inyectando un grado de realidad en sus capacidades o apariencia. De esta manera muchos incentivos del mundo real se replicarán en un entorno virtual”.

E incluso parece que podría usarse en algún tipo de videojuego: “Datos fisiológicos que reflejan un grado de bienestar de la persona real que puede vincularse a las recompensas de las habilidades de un avatar del juego, una cantidad de tiempo invertido o una indicación visible. De esta manera la gente se animará a hacer ejercicio”.

2. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    seria interesante nuevos avatares pa eso :pensando:

3. The

Thecronos
    Expand Collapse
    Cabo