Microsoft cierra su servicio de vídeos Soapbox

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 23 Jul 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Finalmente microsoft ha aceptado que contra youtube no se puede luchar, y ha dado carpetazo a su servicio de vídeo Soapbox. Este cierre se ha visto forzado por el escaso éxito que tenía el portal de vídeo SoapboxW, que hasta el momento aún no había conseguido llegar a ser rentable.

Soapbox nacía con la intención de hacer frente al todopoderoso YouTube de Google, aunque aquella idea quedó muy atrás, y es que a pesar de que YouTube es otro portal de vídeo que está costando hacer rentable, la lucha era como David contra Goliath.

Las notificaciones que avisaban del inminente cierre a sus usuarios comenzaron a enviarse durante el día de ayer.

El anuncio fue realizado por el Vicepresidente de MSN en Microsoft Erik Jorgensen quién dijo; “Hemos decidido cerrar el servicio Soapbox. A partir del 21 de julio notificaremos a nuestros clientes y partners internos y externos, que el 29 de julio dejará de poderse subir vídeos a Soapbox, y el 31 de agosto el servicio dejará de estar disponible“.

Soapbox lleva activo desde septiembre de 2006, un mes antes de que Google adquiriera YouTube. Soapbox tuvo algunos problemas relacionados con contenidos protegidos por derechos de autor, por lo que tubo que cortar el servicio un tiempo, reanundándolo en junio de 2007.

Con el cierre de Soapbox, Microsoft se queda con su servicio de vídeo msn Vídeo.

Fuente: gigle.net

2. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Microsoft Siempre Quiere Superar A Sus Rivales Pero Son Inutiles...Digame La Xbox 360 (Que Porqueria Contra El Ps3)

3. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    el xbox360 le gana hasta ahora a la play 3 O_O y tiene mas tiempo y usuarios activos en las redes de juegos ...

Eso fue un intento desesperado de competir contra... youtube ?
    Contra youtube nadie puede luchar, por que todas las competencias intentan tener mas leyes legales y buscan alguna forma extra de ganar dinero (cuentas vip), y terminan fracasando, ademas de que una red nueva de videos no tiene nada, esta vacio, y la gente ademas de subir cosas quiere ver otras.. y seria molesto subir cosas a una pagina y ver videos en otra..
    Youtube es invencible!!!

4. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    El Ps3 En Graficas Supera A La Xbox, Tiene Mas Tiempo, Pero Xbox Live Tiene Apenas 185.000 Usuarios Mas Que Sony, Pero Cuenta Que Xbox Tiene Un Año De Adelanto A La Sony

5. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que ninguna empresa iguale a Youtube.

Compartir esta página