Microsoft confirma la adquisición de 3DV

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 24 Jun 2009.

1. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

Microsoft confirma la adquisición de 3DV

Se desconoce si existe una posible vinculación entre el sistema de detección en 3D patentado por esta empresa y Project Natal.

A principios de mayo saltaba la noticia de que Microsoft estaba negociando una posible compra de 3DV Systems, compañía especializada en la tecnología de detección de movimiento basado en una cámara denominada Z-Cam con su consiguiente patente registrada.

En su conferencia durante el E3, Microsoft presentó su revolucionario Project Natal, un sistema para Xbox 360 que, como sabréis, se basa en la detección de movimiento gracias a un periférico que combina en un solo dispositivo un sensor de profundidad, una cámara RGB, un micrófono de múltiples matrices y un procesador personalizado con software patentado. Microsoft rechazó comentar en su momento si la tecnología empleada en Project Natal estaba vinculada a la mencionada Z-Cam de 3DV Systems.

Hoy el diario israelí Globes publica que Microsoft y la directiva de 3DV Systems confirmaron ayer de forma oficial la adquisición de 3DV durante una conferencia de prensa en Israel. De nuevo Microsoft ha evitado comentar si existe algún tipo de relación entre este acuerdo y la tecnología empleada por Project Natal.

Fuente: 3djuegos

2. jua

juanchhheddd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen POST

3. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel