Microsoft dará soporte a Xbox 360 por 3 años más

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 5 Sep 2013.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    Muy cerca en llegar la consola de nueva generación Xbox One, Microsoft ha anunciado que brindará soporte a Xbox 360 por 3 años más. El jefe de marketing Yusuf Mehdi dice que la empresa lanzará 100 juegos durante la decadencia de la consola en los próximos 3 años.

Xbox-360.jpg

Todo es todo es debido a que Microsoft se centrará solo en la Xbox One en el futuro, pero no significa que la empresa abandone la Xbox 360 en corto plazo. El jefe de marketing y de estrategia Yusuf Mehdi dijo esta semana que la consola tendrá soporte por lo menos hasta el 2016.

"Si nos fijamos en la Xbox 360, la plataforma se mantenio de 7 a 8 años y ahora va a ir por otros 3 años." dijo Mehdi durante la conferencia Citi Global Technology.

Yusuf Mehdi explicó que la llegada de la Xbox One no significa la muerte para la Xbox 360, de ningún modo. Indicando que Microsoft planea lanzar mas de 100 juegos para la consola.

La Xbox One llegará este 22 de Noviembre en Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, España, Reino Unido, Estados Unidos, y Nueva Zelanda, aunque su objetivo es llegar a todo el mundo muy pronto.

#1 Stratos, 5 Sep 2013
    Última edición: 5 Sep 2013
    A TuMachoCaporal le gusta esto.
  2. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    Esperare hasta el 29 la ps4

3. apo

apology