Microsoft detalla nuevas características de Xbox One para la actualización de Abril

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Innerxe, 8 Abr 2014.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    La última actualización de Xbox One permitirá a los usuarios buscar manualmente las actualizaciones del sistema y reproducir discos Blu-ray de 50Hz. Además de mejoras en Kinect, GameDVR, y la lista de partidas guardadas.

    xbox-one.jpg

    Microsoft ha explicado un trió de nuevas características de Xbox One que aparecerá en su próxima actualización de Abril.

    La característica principal es la habilidad de la consola para reiniciar por si misma después de la actualización del sistema, y la opción para que los usuarios busquen manualmente instalar nuevas actualizaciones cuando estén disponibles.

    También se incluirá el soporte para la salida de Blu-ray de 50Hz, y una actualización para el adaptador de auriculares que reduce la estática de audio y mejora la conectividad inalámbrica.

    Las nuevas características se pondrán a disposición para aquellos que estén en el programa de vista previa de Xbox One en los próximos días.

    La actualización para Xbox One de Abril también traerá de regreso las notificaciones de amistad en Xbox Live, cual aparecen cuando un amigo se registra e inicia el juego. Microsoft ha dicho que las notificaciones fueron la característica mas solicitada. También incluye mejores a Kinect, GameDVR, y la lista de partidas guardadas.
     

Compartir esta página