Microsoft dona 1,15 dólares por cada descarga de Internet Explorer 8

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 3 Sep 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Para estimular las descargas de Internet explorer8, el gigante de Redmond ha ofrecido pagar 1,15 dólares a bancos de alimentos por cada descarga completa que se realizara a través de la web Browser for the Better (”un navegador para los mejores”….)

El programa tiene un límite de un millón de dólares, y aunque estaba previsto que finalizara en septiembre, lo cierto es que Microsoft ha decidido alargarlo, lo que da a pensar que aún no se han alcanzado las descargas suficientes…

Para promocionar la actualización desde Internet Explorer 6, el la compañia ha anunciado además que a partir de ahora la donación será el doble (2,30 dólares) si actualizamos desde esta versión del navegador.

Aunque tratemos de usar Internet Explorer lo menos posible, no perdemos nada por actualizar desde el patético y penoso IE 6 hasta el menos malo IE 8 a cambio de comida para los más necesitados. Y más si es Bill Gates quien paga la cuenta, ¿no?.

Fuente: http://www.malavida.com/blog/b/1246...ares-por-cada-descarga-de-internet-explorer-8

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    descargando...

3. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos: