Microsoft Edge será exclusivo de Windows 10

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Stratos, 5 May 2015.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Tal y como lees, Microsoft Edge (si, el reemplazo de Internet Explorer) será exclusivo de Windows 10 incluyendo teléfonos, tabletas, laptops, por lo tanto no podrá ser instalado en sistemas Mac, Linux o Android. Según Microsoft no hay ningún plan de llevarlo a otras plataformas, aunque es posible que esto cambie.

    microsoft-edge-650x450.jpg

    ¿Te acuerdas de Project Spartan? Pues era el nombre código que Microsoft le puso a su más reciente navegador, sin embargo hace unos días en el pasado evento Build 2015 lo han anunciado oficialmente como Microsoft Edge,

    Este nuevo navegador vendrá como defecto en todos los dispositivos que tengan Windows 10, a esto es incluye teléfonos, tabletas, laptops, sin embargo será el único navegador que se podrá usar en dispositivos móviles (con Windows 10 por supuesto), es decir no se podrá instalar otro navegador en el teléfono por ejemplo, como ocurre actualmente.


    Por lo tanto, Microsoft descarta que los usuarios de otros sistemas de escritorio como GNU/Linux o Mac OS X vayan a recibir el nuevo navegador en sus plataformas, lo mismo ocurrirá a los usuarios de dispositivos móviles que utilicen Android o iOS. Además, ni siquiera los usuarios de Windows 7 u 8 recibirán una versión de Microsoft Edge con la excusa de que actualizar a Windows 10 les saldrá completamente gratis.

    Aunque Microsoft no interpreta la idea como definitiva, siempre queda la esperanza de que si la gente sigue clamando por la multiplataforma como ya está pasando en UserVoice, finalmente los de Microsoft terminen aceptando.
     
  2. Ito

    Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.000
    Me Gusta recibidos:
    48
    no nos perdimos de mucho, sigues siendo el rey el google chrome
     

Compartir esta página