Microsoft "gasta" 2 millones de dólares diarios

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Enkh, 13 Sep 2013.

  1. Enk

    Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta recibidos:
    66
    Technology for good es el nombre del programa de Microsoft a través del cual proporciona, diariamente, 2 millones de dólares en software a organizaciones no lucrativas en todo el mundo; pues ellos señalan que "la tecnología puede hacer cosas asombrosas".

    Como señalan en su portal, "la tecnología puede mejorar la productividad, aumentar la eficiencia mediante una mejor colaboración y extender los servicios a las nuevas comunidades y las personas que lo necesitan. Por otra parte, la tecnología puede ser una fuerza poderosa que abre interesantes oportunidades para las organizaciones no lucrativas para lograr mejor sus misiones y acelerar su impacto."

    Bajo esta visión, es que la compañía de Bill Gates, el hombre más rico del mundo, ha añadido Office 365 a la lista de programas que dona a las diversas instituciones que los solicitan.
    [​IMG]
    Por el momento, sólo será posible solicitarla desde uno de los 41 países en los que está disponible. El objetivo de Microsoft es ampliar esta lista hasta 90 países de aquí a julio de 2014. En cuanto a las organizaciones que pueden solicitar estas donaciones, se puede encontrar más información al respecto en la página que han dedicado a ello, haz clic aquí.

    Office 365 incluye cualquier lugar de acceso a las versiones basadas en la Web de las herramientas de oficina que usted conoce, además de correo electrónico profesional, conferencias web, compartir archivos, y mucho más.

    Participar en el programa también permite acceder a descuentos considerables para obtener, por ejemplo, la versión de escritorio de Office. Además, no hay límite en el número de usuarios que pueden hacer uso de la versión web, de manera que todos los empleados de la organización pueden acceder a ella.

    Las organizaciones que lo quieran, primero tienen que hacer es registrarse para una prueba. Mientras tanto, Microsoft verifica su elegibilidad y una vez calificado, puede empezar a utilizar el servicio en calidad de donación o de actualización para las características adicionales.

    Cabe destacar que no pueden solicitar ninguno de estos beneficios instituciones como colegios y universidades, organizaciones gubernamentales, políticas o religiosas.
    [​IMG]
    Fuente: De10.mx
     

Compartir esta página