Microsoft: "Hemos querido que Crackdown 2 sea especial"

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 29 Jun 2009.

  1. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Microsoft: "Hemos querido que Crackdown 2 sea especial"

    El juego de Ruffian Games se pondrá a la venta en 2010 para Xbox 360.

    Phil Spencer, responsable de Microsoft Games Studios, ha declarado en una reciente entrevista al medio MCV que Microsoft ha preferido esperar tanto tiempo para anunciar Crackdown 2 para poder ofrecer un producto que pueda satisfacer al más de millón y medio de jugadores del original y a nuevos usuarios que puedan adquirir el juego.

    “Contamos con los derechos del juego. Hubiera sido bastante sencillo encontrar otro equipo de desarrollo que hubiese hecho algo llamado Crackdown 2, pero queríamos que Crackdown 2 fuese especial. Hubiera sido fácil hacer dinero, pero quiero asegurarme de que aquello en lo que trabajamos tenga la oportunidad de traer nuevos jugadores y mantener a todos los fans del original”, comenta Spencer.

    “Crackdown vendió 1,7 millones de copias y si miras el número de jugadores de Xbox Live y el mercado de segunda mano verás que hay un montón de gente que ha metido Crackdown en su Xbox 360 y jugado al título”, añade.

    Crackdown 2 se pondrá a la venta el próximo año en exclusiva, para Xbox 360. Mientras tanto, puedes ver el primer trailer oficial del juego mostrado en el pasado E3 de Los Angeles.

    Fuente: 3djuegos
     

Compartir esta página