Microsoft: IE8 un 70% mejor que Firefox y Chrome

Tema en 'Foro Libre' iniciado por GALUMIS, 21 Jun 2009.

  1. GAL

    GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    32
    Este es uno de los casos en el que un padre defiende a su hijo, aún con pruebas de que no ha estudiado suficiente, o no es bueno en algún deporte. Ahora tenemos a Microsoft defendiendo a Internet Explorer 8 frente a los, según ellos, mitos de la Red de Redes frente Firefox y Chrome.
    La compañía de Redmond ha montando una web: Get the facts en la que destaca las características de su nuevo navegador.

    1. Es más rápido que nunca. Microsoft destaca que no sólo es más rápido en mostrar páginas que IE7, sino que optimiza y hace más rápidas las tareas habituales con la nueva y eficaz barra de direcciones.
    2. Es más sencillo que nunca. Gracias a los aceleradores, que evitan tener que abrir páginas extras.
    3. Es más seguro que nunca. Dispone del filtro SmartScreen que protege de software malicioso sin necesidad de software adicional.
    4. Al día con la información que te interesa. Gracias a Web Slices podemos tener toda la información a mano y actualizada.
    5. Muestra las webs fácilmente. Permite ver páginas diseñadas para versiones más antiguas del navegador con el modo de compatibilidad.
    6. Se recupera de cuelgues rápidamente. Gracias a que cada pestaña es un proceso aislado y dispone de un sistema de recuperación.
    7. Privacidad. El modo InPrivate ayuda a no dejar rastro de nuestra navegación.
    8. A tu medida. Gracias a los añadidos y complementos disponibles.
    Tras ello, que es correcto que Microsoft haga gala de las nuevas virtudes de su navegador, entra en una comparación un tanto tendenciosa y quizá poco real, dado que por ejemplo en el terreno de estándares Web se considera a la par que Chrome y Firefox cuando el test Acid 3 no miente con un 20/100 para el navegador de Microsoft frente a un 78/100 y 100/100 en los otros.
    [​IMG]
    En este punto tenemos que destacar que prácticamente la mayoría de puntos que comentan (click para ampliar la imagen) son discutibles con hechos, como decíamos al principio, Microsoft parece estar defendiendo con uñas y dientes y una venda en los ojos a su hijo.



    FUENTE
     
  2. $FelipekinG$

    $FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre Dicen Lo Mismo :D! Aunque Se Ve Buena La Version Beta
     

Compartir esta página